ok Xatoy, la proxima a ver si nos adermos a algun grupo que quiera hacer al trona del Rei, o algun lugar chulo, preparate que se viene la temporada de Bikepark
Hola gente, soy de badalona, si hacéis alguna salida por las tardes o findes los días que pueda me apunto a disfrutar con vosotros. Saludos
yo suelo salir por la tardes cuando termino de trabajar y los fines de semana entre semana un par de horas subo al vigia y bajo por la otra parte de la montaña
Buenas gente, el martes 29 a las 18:00 saldremos haw61 y yo desde el pccity, si alguno mas se suma a la ruta pues mejor, mas seremos... un saludo.
Hola queria haceros uma preguntilla donde podria llevar la llanta para que me pongan un radio que hoy lo he partido
Bueno, otro que se apunta por aki. Seguramente podre salir este martes. No conozco mucho aun la Serralada y estoy empezando en esto de las trialeras y hacer el cabra, pero como me gustaria conocer gente para ir saliendo de rutas, estaré atento a lo que se cuece por aquí por si queda algún grupo y me puedo apuntar.
cuando baje de manlleu a badalona, lo dire y me apunto, que mi nivel tampoko es para tirar cohetes pero voy haciendo, yo soy de montigala, al lado del ambulatorio
Mañana sábado seguramente saldré por la Serralada a hacer algún sube y baja buscando trialerillas y eso, que le he hecho algún tuning a la bici que quiero probar. Por cierto, creo que hay dos post abiertos de del mismo palo: http://www.foromtb.com/showthread.php/585613-Censo-de-gente-de-Badalona/page12
Hola novato48, yo tambien soy cincuenton, de barcelona (Clot) y tambien me gusta ir por esa zona. Solo puedo salir algunos Sabados y Domingos, mi horario suele ser de 08:00 a 12:00 mas o menos, si te cuadra podemos quedar. Saludos
ey que pasa peña!! cuanto tiempo .. como va todo espero que bien, a ver si montáis una salida wapa para este finde , xatoy ,cafa ,narfnauj,el oso de madrid i todos estos bueno estaré pendiente un saludo!
mañana alguien quiere quedar pronto ,sobre las 8 o 9 para subir a la torre y bajar el flow rapidito? hace mucho que no monto por Serralada manira.Cafa 71,me tienes que decir algo y los viejos compañeros. Un saludo a todos!
Mañana por la mañana alguien para subir asta la torre de vigia y bajar el flow? Cafa 71 desaparecido? Jejeje Saludos!
Ey xatoy como va eso hace tela que no nos vemos yo ahora no estoy por bcn pero para octubre seguramente si a ver si montamos unas quedadas guapas nos vemos!!
hola buenas he estado viendo vuestro blog y yo salgo mucho por esa zona los fines de semana.si no os importa algun dia que quedeis me unire
ey xatoy comentarte que ya estoy por barcelona i que estoy disponible para cualquier ruta , otra cosa hoy has estado por collserola me a parecido verte ..