heyy procete,que tal? pues si,seguramente era yo,porque he salido por ahi con 3 colegas mas con bicis doble. jejeje que coincidendia. como he dicho arriba,te apetece salir el viernes por la mañana?
pues el viernes me viene bien yo pillare la rigida la unica que tengo claro pero me mola que sean chungas las bajadas que quiero coger tecnica
pues bajadas chungas por la serralada marina no conozco muchas bajadas tecnicas. Collserola esta el de los acueductos,que llega a parar a Sant Cugat luego habria que subir hasta Tibidabo y bajar asta Barcelona.
yo estoy muy verde en cuanto a rutas en la serralada de la marina tenemos la que haciamos antes subir al deposito i tirarnos por detras
y si quieres algo mas largo,subir asta la segunda torre,vuelta a la primera y bajar asta montigala por las trialeras
quedada a las 9:00-9:15 por alguna parte del Centro comercial Diagonal Mar,te va bien? vives por ahi al lado no?
ahora mismo no situo la parada de metro de artigues si te vienen bien el carrefour diagonal mar o forum podemos quedar por allí
vale,tranquilo.quedamos donde el forum,en el edificio de Movistar-Telefonica. esa blanca triangular.a las 09:30?
buenas !! si alguien que quiera quedar entre semana para salir por serrada de marina, conserola , etc, que me pase un mensaje, yo me llamo jose tengo 30 años, y mi nivel es medio, no voy en plan competitivo con la gente solo quiero hacer salidas y disfrutar de la montaña y mi deporte favorito, llevaba una temporada sin salir, pero ahora e vuelto, y la verdad que solo a veces da un poco de palo. Estoy viviendo en manlleu la mayor parte del tiempo pero bajo todas las semanas a badalona, por eso que si quedamos no abria problema.
Hola buenas!!! Hace tiempo que seguía este post, aun hacéis quedadas??? Yo me apunto chavales, que ahora ya he cogido mas fondo y he cambiado mi rígida por una doble y veo que rodáis por las zonas que yo (serralada de marina, badalona, Río besos, collserola...) y además trialeras... Pues eso si hacéis alguna KDD o queréis salir me avisáis que yo me se varias rutas guapas por badalona sobretodo trialeras rápidas y técnicas, podéis seguir mis rutas en Wikiloc (Toretto85). Un saludo!!!! Enviado desde mi iPhone 4S usando TapaDeTalko
pues aqui hace mucho que no se hacen quedadas,pero porque hace mucho que no salgo por ahi. puede que la semana que viene me pase por ahi,y te avisa,tengo ganas de hacer el flow
Ok pues avísame cuando salgas y hacemos alguna KDD por bcn, mi idea es crear algún grupo ciclista abierto donde cualquiera pueda venir y unirse, id pensando un nombre xD Ya avisareis, un saludo! Enviado desde mi iPhone 4S usando TapaDeTalko