Buenas gente me interes esa ruta yo suelo ir hasta Montmelo pero por el Besos, no hay subidas pero el terreno es muy divertido por el pedregullo que hay.Tambien suelo ir por la Cerralada de Marina. La subida de la torre me lo tengo ke tomar con calma que si no no llego. desde donde saldrian Xatoy? 1.Xatoy... 2.Procete... 3.Por confirmar Cafa71 4...
Bienvenido Cafa71! Podemos quedar el domingo,en estacion renfe,sant andreu comtal,y ahi vamos a santacoloma y comenzamos la ruta. Repito: Domingo quedamos en un punto intermedio,yo preferiria estacion renfe Sant andreu Comtal.a las 10:00. decidme algo. Saludos! os dejo un link del recorrido http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2096543
Yo me uniria en la Fuente de St Jeroni del la Muntra, salgo desde Gorg paso por Montigala subo por Can Alemany y la vuelta se podria hacer por el Besos no?
Oky,losiento.me he confundido Sant adria con Sant andreu,siempre me pasa xD okay,como vosotros soys de montigala.,quedamos en parada d metro de Fondo?a las 10?Para subir a serralada marina,subiremos por las escaleras mecanicas q hay encima dl parque canzam,suelo ser vago... de vuelta si,podemos ir por el besos,k siempre se me hace corto la ida. podeis llamar a gente q se unan a nuestro grupo.
necesito q confirmeis si vais a venir y si os va bn el punto d encuentro amigos.responded antes d las 12 porfii. Xatoy.saludos.
Lo siento gente yo sere baja , estoy con un imflamacion de garganta que no me sale la vos, la semana que bienes espero estar mejo y sao y domingo seguro que me apunto. yo seguire en este hilo a ver si coincidimos y salimos, que oportunidades no faltaran. un saludos gente.
... tu tampoco? animos gente ---------- Mensaje añadido a las 20:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:54 ---------- ... tu tampoco?animaros gente! Cafa71.mejorate!y ya quedaremos!
pues si Xatoy oportunidades no faltaran yo salgo casi a diario y los findes casi simpre hago Cerralada y besos pero no a la vez. Ya ire pillando fondo. yseguro salen rutillas wapas Tambien me gustaria ir por Collserolla que por lo que cuentan hay rutas para todos los gustos
okay procete!yo ya me estaba adesanimando...hahaha,luego un compa;ero mio me tiene q decir si vendra o no con nosotros.entonces seremos 3. donde quiedamos entonces,a las 10 en estacion de fondo?t va bien?