encima hay un campo de futbol..pont can peixet ---------- Mensaje añadido a las 21:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:18 ---------- vale.entonces quedamos a las 10 ahi.te doy mi num 679504655,si algo me llamas.mas tarde publicare aqui si mi companyero se une o no.
10 30 pls a las 10 me pillas un poco justo, quedada en el puente rió besos (el que va hacia a la maquinista)
PD:soy d origen chino,por lo que sera facil de reconocerme si no nos vemos...hahaha ---------- Mensaje añadido a las 21:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:23 ---------- okay,perfecto!
buenas chicos!hoy procete y yo hemos echo la ruta de santacoloma-montmelo y ha estado guay! pues os propongo hacerla el domingo q viene,aver si se viene mas gente con nosotros. un saludo a todos!
chicos yo estoy muy pendiente de este hilo! de verdad este domingo no pude porque tenia un compromiso importante pero el que viene lo mas seguro es q si pueda, solo tengo q pillarme un casco ya q el mio se me rompio y bueno este mes estoy un poco justo pero a ver si esta semana consigo alguno un saludo
Bienvenido! fbavaro56 pues la verdad esq yo tengo un casco q me sobra.es del decathlon y la he usado solo un poko d un mes. te la puedo vender por 10 eu.lo malo esq es talla L mi cabeza es grande... hahah un saludo!
solo es cuestión de probármelo, creo que es mi talla ya q soy cabezon, entonces a ver si quedamos para salir el domingo
okay.ese dia yo t traere el casco.si no t va o algo xd para no acupar espacio la dejare en el bar de mi tio k esta x santacoloma.hahaha.un saludo!
Buenos días sr. me gustaria apuntarme para salir por la marina es muy lindo lugar si me permiten agregarme al grupo. SALU2
hola Cristian! claro q te puedes unir a nosotros,a no ser q tu no quieras venirte con nosotros,hahaha.pues aver si este domingo por la mañana hacemos una quedada para ir por la serralada marina asta montmelo. un saludo!
Me puedes describir porque sitios vais para llegar a Montmeló? solo rio? montaña? rio y montaña??? Yo conozco bastante bien la serralada, llevo ya algunos años dándole a los pedales pero hace unos meses tuve un percance con consecuencias (fractura y operacion de peroné), bueno, en pocas palabras que estoy en fase de recuperación y volviendo a ponerme en forma. Te pregunto porque en ocasiones salgo sola y alguna de estas os podría acompañar y enseñaros caminos... Por cierto, soy del BttBadalona y quería decirle a JOSICO90 que tiene razón, que sí, hay nivel, pero con salidas y grupos para todos los gusto. El problema es que no se apuntan principiantes, inexpertos,…etc. porque si este grupo que habéis formado aquí, se hace en el BttBadalona, pues también habría un grupo de principiantes, porque todos hemos sido novatos en alguna ocasión y todos los nuevos en este deporte de nuestra zona tendrian un lugar. Lo que importa es que nos une una preciosa y dura afición, el ciclismo. Un saludo
hola!te dejo un link de la ruta. que deje en wikiloc http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2096543 la ruta es muy facil,ya que estas en recuperacion la podriamos hacer amenudo,o como tu dices,enseñarnos rutas. sobre BttBadalona,queria saber si es asociacion o un grupo q quedan por el blog etc.me podrias introducir un poco sobre BttBadalona? Saludos!aki dejo una imagen de la ruta.
xicos pasaros por bttbadalona e propuesto una salida recorrido aun ni idea ni mas pero es para el miercoles 12/10/11 pasaros que es festivo para alguna gente o no!! bueno muchos saludos espero alguna respuesta
yo también me quiero unir al grupo, pero este miércoles vamos a hacer la ruta del carrilet de girona-olot-girona, lo mismo el domingo me puedo apuntar si salis por Badalona y alrededores.