Pues fui hasta Aldea sin pillar la M501,todo por carretera de doble sentido,pero no recuerdo exactamente el numero,lo miro y os lo digo. Un saludo
Branko se puede ir por la carretera M-501 aunque esté la señal de prohibido ciclistas, algunas veces la tapan con bolsas pero las quitan o se rompen , incluso por la A5 se puede pues en este caso es autovia que no tiene la prohibición de ciclistas, todo esto se lo pregunte a un motorista de la Guardia Civil de Móstoles.- Se comprende que nos tienen que dejar salir por algunas vias como es el caso de la M-501 que aun estando la señal vertical de prohibido ciclistas , es una de las escapatorias que tenemos para salir de las urbes en bici, saludos compys.-
Muchas gracias PICOLISTO, siempre he hecho mtb y ahora que empiezo con la flaca me había surgido la duda porque veo muchos ciclistas pero también las señales, y claro viviendo en Móstoles me viene muy bien esa carretera. Un saludo.
El domingo 16/09/12 saldré desde Móstoles hacia villa del prado o hacia chinchón si alguien se anima hacemos grupeta.-saludos compy
A que hora y que dia?Estas semanas he estado saliendo tarde de currar y el finde aprovechaba para salir con la mtb. Un saludo
perdona me olvide de lo mas importante jajaajaj http://www.foromtb.com/showthread.php/876253-KDD-M60-2012 yo creo que sobre las 9 saldre de mostoles para pillarlos en villa
Eyyyy los Campos Eliseos? Que no, que es Grinon Aqui os dejo un poco de SPAM carretero Ruta Arroyo-Aranjuez-Arroyo,110 km,599 mtrs de desnivel acumulado en 3 horas y 50 minutos Salida de Arroyomolinos pasando por Moraleja de Enmedio,Humanes,Grinon,los dos Torrejones de la Calzada y Velasco,pasando por Valdemoro y de alli hasta Ciempozuelos. Una vez en Ciempozuelos se pilla la Ruta de las vegas hasta Aranjuez .La vuelta la he realizado por el mismo sitio. Sali sobre las 9,30 con un solazo y el viento soplando a favor,por lo que la ida ha sido bastante llevadera(por cierto esta es zona de carreteros,mogollon de grupetas,seguro que por aqui se jarta a hacer km Alberto Contador en pretemporada) En cambio la vuelta ha sido un infierno,que airazo,por curiosidad he mirado en AEMET y ponia rachas de viento a 20 km/h,***** y todo de cara,no me ha dado tregua en toda la vuelta. Aqui unas fotos
Eeeeyyy chavales,hoy de solipleis con la flaca por la Sierra Oeste de Madrid 85 km,1.100 mtrs de desnivel acumulado subiendo en 3 horas y 5 minutos,Ooooooooh yeaaaa A eso de las 8,45 salia de Villanueva de la Canada direccion Quijorna con frescor mananero,de Quijorna direccion a Navalagamella,como os gusta el cocido de aqui golfos. De Navalagamella direccion a Colmenar del Arroyo pasando por la antenas de la NASA y de alli a Robledo Chavela.La carretera que discurre de Colmenar a Robledo es una gozada,al cobijo de los arboles con caballos y vacas a ambos lados y todo verde ,una pasada la tranquilidad que se respiraba alli Pero estaba por venir lo mejor y lo mas duro,desde Robledo al Puerto de la Cruz Verde,carretera sinuosa sin apenas trafico dura al principio pero llevadera hasta el Puerto,,mirabas a un lado y veias el monte Agudillo de Robledo,mirabas al otro las MAchotas y Zarzalejo,vamos una pasada. Una vez en el Puerto,bajada a Zarzalejo por carretera con curvas juguetonas direccion a Peralejo y VAldemorillo y de alli a Villanueva otra vez. Rutonaco,la he disfrutao de principio a fin y a hecho un tiempo inmejorable Unas fotos Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Hola, Estoy buscando compañeros para salir por Villaviciosa, Boadilla del Monte, Quijorna.. y todos los pueblos de la zona que mencionáis. A qué hora soléis quedar los fines de semana? Un saludo.
Yo soy de Móstoles y suelo salir por Arroyo, Fuenla, Humanes, Griñon y alrededores. Si alguna vez cuadra, podemos quedar, aunque yo solo tengo disponiblidad los findes de semana y madrugando... Saludos.
Bueno no he salido por esa zona, más bien tiro hacia Brunete, Valdemorillo o bien por Aldea del Fresno. Pero todo es proponérselo. Este mes de Junio está complicado el quedar un fide semana pero estaremos en contacto Gracias compañero. Saludos