Gente para salir por El Prat De Llobregat, ST. Boi, Viladecans, etc...ENDURO Y XC

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por NORTH SHORE13, 10 Oct 2011.

  1. KuNeTeRo WRC

    KuNeTeRo WRC +GaS

    Registrado:
    17 Mar 2012
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    263
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Yo trabajo por la mañana así que de salir espero que sea por la tarde!!!

    Suerte en la ruta north, a ver si te puedes marcar unas fotillos para animar esto.


    Enviado desde mi Tapatalk 2 usando HTC Sensation
     
  2. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    Si, la camara va siempre conmigo, a ver donde me lleva mi socio puas BTT. Una cosa, sois del Prat? todos?
     
  3. KuNeTeRo WRC

    KuNeTeRo WRC +GaS

    Registrado:
    17 Mar 2012
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    263
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Yo si,de toda la vida jehehej

    Enviado desde mi Tapatalk 2 usando HTC Sensation
     
  4. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    Pues a ver si nos vemos pronto, quiero empezar a conocer terreno, mi compañero de Sant Boi me ayuda, rutas enduro, y conoce mucho esto, asi pues a ver si nos vemos.


    Ya se lo diré.

    Un saludo ;-)
     
  5. PUAS BTT

    PUAS BTT Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2006
    Mensajes:
    2.373
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    S.Boi Llobregat
    a
     

    Adjuntos:

  6. PUAS BTT

    PUAS BTT Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2006
    Mensajes:
    2.373
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    S.Boi Llobregat
    Ver el archivo adjunto 3268998

    Bueno pues haciendo honor al titulo del post, hoy hemos tenido Xc, Enduro y algún que otro contrapies.... La idea inicial era salir por Colserola, aunque la cosa no ha ido por esos terrenales.
    North estrenaba su flamante bike esa Orange Alpine discretita :):) ***** como para que se me perdiera por el monte jajajaja. Una verdadera preciosidad, una bike de lujo:aplauso4:aplauso4

    La cosa es que hemos estado a los pies de el santo y por un sendero junto al banco que hay subiendo a la hermita vía San Boi. De aquí bajando he dao con mis huesos en el duro suelo de madera de el puente, ***** que duro es jajaja. Hasta Can Borí, para enlazar con unos senderos amagados para enlazar con Can Amat. Unos cuantos bucles buscando siempre el sendero más divertido y cerrado, salpimentandolo con alguna trialerita...

    Como podeis ver hemos terminao con el tema con una buena reunion de zumos.....Una vez aquí se nos ha adjuntao otro maquina Jose el Pelos la lluvia ha hecho que la cosa terminara pronto jajajaj

    Lo cierto es que día a día vamos conociendo las montañas que tenemos por aquí y disfrutando de ellas.

    Un saludo.
     
  7. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    Mejor crónica imposible, la verdad estoy conociendo el terreno y me gusta mucho, y eso que queda mucho por conocer y con buena compañia. La ruta, los senderillos, trialeras, esa humedad del terreno, borda agua por todos lados, no me quiero imaginar hacer una nocturna por esa zona, sería mágico con el fondo del mar y esas vistas de los pueblos.

    Bueno, espero poder seguir así, con ganas, buen ambiente y como siempre con un buen final, a pesar de hoy de la caída en ese puente mojado de Puass, espero que no te duela el golpe, uff...


    Pues aquí una crónica de lo que ha sido una mañanita de puro disfrute BTT.


    Un saludo :)

    P,D. Fotos de expería X10i, me deje la canon.


    cache_0000013ce731d094425.jpg cache_0000013ce7b80ee3427.jpg cache_0000013ce7b85cbf429.jpg cache_0000013ce7b79333426.jpg cache_0000013ce7b83251428.jpg cache_0000013ce731a78d424.jpg
     
  8. bladetrinity

    bladetrinity Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2009
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el norte
    Hola, pues hablando de nocturnas llevamos ya 3 de verano y 1 navidalença,y pronto prepararemos las nuevas de verano, son una pasada.:D

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
     
  9. JuanMigue

    JuanMigue Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    el Prat (bcn)
    Strava:
    Hola northshore, nosotros salimos desde el Prat. Nuestro grupo y rutas las podrás ver en http://mtbprat.blogspot.com
    La rutas que hacemos son siempre trialeras, si te animas me mandas un privado, siempre salimos los sábados

    Si has visto por el Prat una nomad azul, una nomadC verde, una blur blanca con una BOS, una Intense Tracer color raw... esos somos nosotros
     
  10. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    Ostras, pues a ver si salgo con vosotros, se lo digo a Puass y nos marcamos unas salidillas ;-)


    Gracias compañero!!

    Un saludo.
     
  11. KuNeTeRo WRC

    KuNeTeRo WRC +GaS

    Registrado:
    17 Mar 2012
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    263
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Que fotos mas chulas tios!! Y que poco pega mi bici para lo que soleis hacer, creo que le pegais demasiado al Enduro para lo que mi pobre rígida pueda soportar jejejejeje

    uploadfromtaptalk1361298741592.jpg

    Si os cruzais conmigo pegarme un grito ehh!

    Enviado desde mi Tapatalk 2 usando HTC Sensation
     
  12. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    Si te veo por el Prat te doy el toque. Entre semana sale alguien? Este finde lo tengo mal, sabado comida con amigos y domingo cumpleaños de mi hermana, tendre que buscar un dia entre semana....

    Buen pepino XC.
     
  13. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    Empezamos la semana :)
     
  14. PUAS BTT

    PUAS BTT Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2006
    Mensajes:
    2.373
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    S.Boi Llobregat
    Alguien pa mañana por la tarde, trialeras.

    Un saludo.
     
  15. KuNeTeRo WRC

    KuNeTeRo WRC +GaS

    Registrado:
    17 Mar 2012
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    263
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    **** solo le pegáis al Enduro jajajajaj, yo si las trialeras no son muy bestias podríamos hablar, no quiero que nadie me este esperando.

    Enviado desde mi Tapatalk 2 usando HTC Sensation
     
  16. PUAS BTT

    PUAS BTT Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2006
    Mensajes:
    2.373
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    S.Boi Llobregat
    Lo cierto es que vamos

    buscando.lo.mas.florido del terreno y claro , las trialeras son la guinda. No quiero decir que no hay hueco para otros bikers.
    La.intencion de mañana es subir a S. Raimon y bajar por el Pino. Si no.se quiere bajar por la.T. puedes bajar por sendero b,o bien por la pista.

    Luego tenemos una subida larga para ir a.buscar al Vigia. Aqui el.plan b es bajar por la pista.

    Ambas T's se pueden bajar con bicis no muy endureras, aunque se de mas de uno que las ha bajo con bike de rally.
    Lo dejo a tu criterio, si quieres salir a rodar un rato y conocer alfunas T's y algun biker apuntate.
    El que mas y el que menos hemos empezado en el rally y luego mira como hemos terminao....

    Un saludo.
     
  17. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    Mañana turron por collserola, quién quiere venir?
     
  18. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    Bueno hoy buena ruta enduro, con la máquina de 17.5kg, cubierta delantera 2.5, botas 5.10, en fin vestido de guerra, buena compañia de mi socio José "PUASSBTT", y a medio camino encuentro con Jesús "Chusslo". Luego a la vuelta ya algo gastado, llegar a casa y mi reina tenía preparado un buen vermut y un tremendo rustido de pollo, comía como si viniera de la guerra, ai maé! jeje... Bueno aquí dejo unas fotos guapas, me ha encantado rodar por aqui, veo que tengo turrón para mucho :)

    IMG_1202.jpg IMG_1203.jpg IMG_1205.jpg IMG_1186.jpg IMG_1187.jpg IMG_1188.jpg IMG_1189.jpg IMG_1190.jpg IMG_1191.jpg IMG_1192.jpg IMG_1193.jpg IMG_1194.jpg IMG_1195.jpg IMG_1196.jpg IMG_1197.jpg IMG_1199.jpg IMG_1200.jpg IMG_1201.jpg
     
  19. eto'opami

    eto'opami Rockero de 1ª Generacion

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    2.491
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre Cervelló y L'Estartit + o -
    North , ¿Cómo esta la trialera Autobuses? , la ultima vez que estuve, estaba bastante rota,yo hoy he estado por la zona de Sant Cugat, con Javierm y Kiguo , estrenando mi nueva burricleta
     
  20. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    Nada, la fox tenia el tubo cortado a 18cm, no me vale, a por marzocchi 55!! ;-)
     

    Adjuntos:

    Última edición: 3 Mar 2013

Compartir esta página