Sí es esa. Algun km después de pasar St.Esteve de Llemena la carretera gira 90º a la izquierda, verás un cartel que pone "Les Planes d'Hostoles". A partir de ahí empieza un mini "puerto" llamado "Les Enzies" (nada difícil, lo único que el firme está en bastante mal estado), bajada hasta las Planes y carretera C-63 dirección Girona. Mi recomendación: Siempre que puedo evito el tramo de carretera desde Bonmatí hasta Girona, ya que hay tramos donde la pared de la montaña se queda a pie de la carretera y encima no hay arcén. Las alternativas: 1) unos km después de Anglès verás un cruce a la derecha que indica Mas Llunés y (Estanyol?) carretera GI-540, ahí subes otro puertecillo que te lleva al cruce con la carretera GI-533, y ya tomas dirección Aiguaviva-Girona. La alternativa 2) pasas de largo el cruce de Mas Llunés, y sigues hasta que llegas al cruce de Bonmatí, lo tomas (pasas un puente sobre el rio Ter) y a continuación subes un puertecillo por la carretera GI-532 que te lleva de nuevo hasta la carretera de la vall del llemena. Espero que las indicaciones te sean de utilidad y disfrutes de las posibiilidades que da Girona para ir en bici
Pues ya contarás que te parece el valle del Llemena. Veo que has elegido la vuelta por Bonmatí-Les Serres.
Al final hoy no me fue posible salir (el trabajo no me dejó), pero mañana sin falta trataré de hacer esto: http://goo.gl/maps/rlESJ
Sí estás fuerte sí, la subida de Sant Martí Sacalm tiene lo suyo. Cuanto tardas en hacer una ruta así?
Buf...yo ya tardaría unas 3 horas sin la subida a St.Martí Sacalm, eso sí iendo con la calma. Yo también saldré mañana con la flaca, quizás también por el valle del Llemena.
Buena ruta la de hoy y muy buena compañía la de Corre_caminos. 95 km con el aliciente de subir a Sant Martí Sacalm http://goo.gl/maps/iikfz
¡Muy buena ruta la de ayer David! Y muchas gracias por adaptarte a mi ritmo más lento, jeje. Cuando regreses a casa ya podrás decir a tus compañeros que has estado por algunas de las subidas más exigentes de Girona.
Jajaja, ya te dije que la Mare de Deu del Mont era junto a Rocacorba, lo más duro de cerca de Girona, creo que es incluso más duro que Rocacorba.
Pues creo que va a tener que ser el viernes o el domingo, ya que mañana lo tengo imposible y el sábado difícil.
Yo el domingo quizás salga con la flaca de nuevo. Pero quizás sean muchos km saliendo desde Girona si tengo que estar a la 13:30 en Girona, habría que salir antes....aunque mucho antes que ayer tampoco es plan. O bien acercarse un poco en coche y salir de más cerca... Me lo pienso
Si nos fiamos de estas altimetrías es más duro que Rocacorba, además Rocacorba se considera categoría 1ª y La Mare de Déu del Mont 1ª especial.
Si finalmente decides salir el domingo me lo cuentas y piensas otra ruta que se adapte a tu horario, ya sabes que yo me adapto a todo. Hoy hacía un día ideal para subir al santuario de la Mare de Deu del Mont y no me pude resistir. Fantástica subida.
¿Qué tal la subida? ¿Muy muy dura? ¿Por dónde has empezado la subida? No sé si te fijaste pero se puede empezar desde dos sitios (al final ambos convergen en la parte más dura) Si salgo el domingo por supuesto que te aviso.
Fui hasta Besalú y de allí dirección Beuda. La subida asequible y efectivamente un poquito más exigente que Rocacorba, pero se sube bien. Una vez arriba, ¡una pasada las vistas!