Buenas, yo tenía pensado salir mañana a rodar suave con la de carretera, pero con este tiempo no sé. Las previsiones no dan lluvia por la mañana pero estará todo mojado. No sé si pillar la de carretera o la de montaña. Mi idea era subir als Àngels, ir hasta Monells, Sta.Pellaia, Cassà de la Selva y volver para Girona
Sí. Aunque si hay tiempo en lugar de hacer el tramo Cassà-Girona por la C-65, pasaría por una carretera más tranquila que pasa por un pequeño pueblo que se llama Sant Andreu Salou y luego sube dirección Fornells de la Selva
¿Sabes donde está la Guardia Civil? ¿Que empieza en carril bici y hay un parquing de coches? Pues si te parece bien allí a las 9:30
Mira a ver si puedes mover el punto B en el mapa hasta el lugar donde dices y pones aquí el enlace: http://goo.gl/maps/TtiFw
Ya sabes que cuando vuelvas por Girona tienes que darme un toque eh? . ¿Cómo van los entrenos para la QH?
Vamos poco a poco preparando para el mes de junio: el 1 la Marcha Alberto Contador, el 7 Los 10.000 del Soplao, el 21 la QH y el 28 La Reina. En mayo tengo que ir un sábado a un evento familiar, pero para un día no creo que lleve la bici, pero tranquilo, que cuando vaya con bici estarás informado.
Buenas a todos. Este fin de semana estaré por el empordà. Me gustaría salir en carretera los dos días. Puedo ir hasta girona si alguien sale desde allí. Ya me diréis. un saludo.