Gente Para Salir Por Valencia Y Alrededores

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Eritrea, 10 Dic 2007.

1. enmarcha

enmarcha No hay título que valga

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, a ver el próximo fin de semana, sábado 5 o domingo 6, aunque este domingo algunos estarán esperando a los reyes y no saldrán en bicicleta.

Vamos a ver entre mañana y el viernes si quedamos algunos, yo suelo quedar en el centro cívico de Valterna.

Saludos

(bueno y a ver lo que hace el tiempo, que esta tarde está lloviendo un poco)

2. cazzo

cazzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos...

No hace mucho me presente en el foto con ganas de quedar con buena gente y conocer rutas nuevas disfrutando de la bici...mi Kona "JEFE" y yo estaremos encantados de quedar con alguno de vosotros/as...suelo salir por Vallesa, Turia, alguna a Naquera y poco mas...mi nivel es bajo...20-35km y poco mas...pero me encanta pedalear y divertirme con la bici....si alguien esta interesado que me mande un privado o que se ponga en contacto conmigo.......tengo muchas ganas!! a ver si es posible este finde o el que viene...(asi estreno cosas nuevas de la kona)

Un saludo.

Muchas gracias a todos!

3. enmarcha

enmarcha No hay título que valga

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo saldré mañana, como he tenido una semana de trabajo agotadora no saldré temprano, el domingo también saldré un rato.
    Tel: 655 72 94 82

Saludos

4. jaume EXTREM

jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

Me Gusta recibidos:
    0
    hueyeiii,,,

mañana kdd en segorbe
    PARKE DE BOMBEROS Segorbe de 8,30 a 9,h.
    todos a buscar a nuestro colega

IVAN

YO VOY ,,,,Y TU ????...............
    SOLIDARIZATE

telf bomberos segorbe 964713669/70.

5. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    A mi tb me interesaria salir con mas gente los fines de semana. los sabados salgo con un amigo desde el rio y los domingos con mi mujer, solemos hacer rutas hacia la albufera, por el barranco de carraixet y muchas veces nos acercamos a la via verde de ojos negros. Me gustaria quedar con gente que conozca la zona de la vallesa o la calderona para ir ampliando las rutas. Si a alguien le interesa me puede escribir y organizamos una salida el fin de semana que sea.

6. john

john El Jevi

Me Gusta recibidos:
    79
    El domingo 13 hay una kdd para protestar por las limitaciones que ha puesto la generalitat que limita el uso de las bicicletas por el monte,en el puente 9 d'octubre hemos quedado unos cuantos foreros

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=263399

os esperamos.

7. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    yo ta estoy apuntado solo que bajare directamente a la ciudad de las ciencias, a ver si nos conocemos por alli

8. antonov

antonov Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    El sabado que viene si no pasa na, mi hermano y yo iremos a la calderona. Queremos salir de los paelleros de portaceli y hacer un poquito de montaña, 2 horas max. Normalmente entrenamos en llano y por carril bici pero hasta ahora no hemos ido por la montaña. Estamos empezando en esto de la bici y nos gustaria conocer gente para quedar.
    Si alguien quiere apuntarse o tiene una propuesta diferente que escriba aqui la suya. o mande un mp.:chinchin

Compartir esta página