Bueno, a ver el próximo fin de semana, sábado 5 o domingo 6, aunque este domingo algunos estarán esperando a los reyes y no saldrán en bicicleta. Vamos a ver entre mañana y el viernes si quedamos algunos, yo suelo quedar en el centro cívico de Valterna. Saludos (bueno y a ver lo que hace el tiempo, que esta tarde está lloviendo un poco)
Hola a todos... No hace mucho me presente en el foto con ganas de quedar con buena gente y conocer rutas nuevas disfrutando de la bici...mi Kona "JEFE" y yo estaremos encantados de quedar con alguno de vosotros/as...suelo salir por Vallesa, Turia, alguna a Naquera y poco mas...mi nivel es bajo...20-35km y poco mas...pero me encanta pedalear y divertirme con la bici....si alguien esta interesado que me mande un privado o que se ponga en contacto conmigo.......tengo muchas ganas!! a ver si es posible este finde o el que viene...(asi estreno cosas nuevas de la kona) Un saludo. Muchas gracias a todos!
Yo saldré mañana, como he tenido una semana de trabajo agotadora no saldré temprano, el domingo también saldré un rato. Tel: 655 72 94 82 Saludos
hueyeiii,,, mañana kdd en segorbe PARKE DE BOMBEROS Segorbe de 8,30 a 9,h. todos a buscar a nuestro colega IVAN YO VOY ,,,,Y TU ????............... SOLIDARIZATE telf bomberos segorbe 964713669/70.
A mi tb me interesaria salir con mas gente los fines de semana. los sabados salgo con un amigo desde el rio y los domingos con mi mujer, solemos hacer rutas hacia la albufera, por el barranco de carraixet y muchas veces nos acercamos a la via verde de ojos negros. Me gustaria quedar con gente que conozca la zona de la vallesa o la calderona para ir ampliando las rutas. Si a alguien le interesa me puede escribir y organizamos una salida el fin de semana que sea.
El domingo 13 hay una kdd para protestar por las limitaciones que ha puesto la generalitat que limita el uso de las bicicletas por el monte,en el puente 9 d'octubre hemos quedado unos cuantos foreros http://www.foromtb.com/showthread.php?t=263399 os esperamos.
yo ta estoy apuntado solo que bajare directamente a la ciudad de las ciencias, a ver si nos conocemos por alli
El sabado que viene si no pasa na, mi hermano y yo iremos a la calderona. Queremos salir de los paelleros de portaceli y hacer un poquito de montaña, 2 horas max. Normalmente entrenamos en llano y por carril bici pero hasta ahora no hemos ido por la montaña. Estamos empezando en esto de la bici y nos gustaria conocer gente para quedar. Si alguien quiere apuntarse o tiene una propuesta diferente que escriba aqui la suya. o mande un mp.:chinchin