Hola,compis.No se cual el el amigo que me ha llamado por telefono, al mio ( IGNACIO / 651701468)esta tarde,para invitarme a salir con vosotros mañaña,y le he dicho que me llamara para quedar,previo emplazamiento "sin concretar" en parque de cabecera(valencia)Pues bien,mañana ire con los que vayan,para probar eso de ir en grupo,pues soy propenso a pedalear en solitario.SOY DE VALENCIA CAPITAL(46018),cerca de el parque de cabecera,en un barrio que hay en las cercanias de enfrente de el Hospital General y lo que era La carcel modelo en reconstrucion(obras) Bueno...menos chachara internauta y ya nos iremos conociendo personalmente.UN SALUDO AMIGABLE.. Llamadme.vale? hasta mañana.
neronboss esta semana no puedo, apartir de lunes quiero empezar a llanear un poco y coger algo de fondo que el poco que tenia lo he perdido despues de dos meses, en cuanto lo recupere quedare con vosotros asi no sera tan lastre
eyy paco mañana al final salimos con los rodabikes....creo que tu tambien ibas por lo menos a almorzar por lo que pude leer...yo llevo una orbea sate blanca...por si nos vemos entre tanta gente...ejejeje...pero si quieres la semana que viene yo trabajo de mañanas..por las tardes tengo libre....por si quieres compañia para rodar un poquito....
buenas noches nacho soy yo javi quien te a llamado jeejje...ya esta todo claro mañana iremos termisolar y yo y quedamos en el parking de lo que era continente...de todas formas mañana por la mañana te llamare cuando salgamos para alla..Nos vemos mañana!!!
si nos veremos yo saldre sobre las 08:45 desde casa con mi hijo directos al bar yo llevo unaa scott genius azul y mi hijo otra en negra no sera dificil reconocerme voy acompañado jejejejejeje
hola,amigos foreros.me preguntaba una cosa ya que somos compis del pedaleo,que tal si me hechais una mano a un compi forero,(yo,ignacio,651701460).y me pudierais facilitar alguna opcion para trabajar pues me he dado cuenta que hablais del curro y las jornadas laborales para compatibilizarlas con pedalear.estoy desempleado y en busca de curro activo,pero sin acierto,ayudadme si conseguis alguna informacion o referente,y luego el siguiente paso lo daria yo,ahora hay posibilidades en la campaña de navidades temporal.
Hola a todos/as: Veo que hay mucha gente que quiere salir entre semana y no encuentra con quien. Pues bien, yo suelo salir entre semana una o dos veces. Pero igual cojo el coche, el tren o el metro para trasladarme al punto donde comienzo las rutas. A veces también comienzo desde Valéncia pero las menos. Todo esto para deciros que si alguien , con cierto nivel le interesa, puede decirlo aquí y quedamos. Saludos.
hombre seria todo un honor compartir ruta contigo dado que he hecho bastante de las rutas que tienes colgadas con tus tracks, yo tambien soy de Valencia y aunque salgo los fines de semana de vez en cuando me gusta hacer entresemana grandes rutas y de hecho me quedan algunos dias libres de vacaciones que quiero ir finiquitando antes de fin de año, no me importaria compartir una buena ruta contigo
_bueno termisolar decirte que al rutita de hoy (la rodana) ha estado genial y mas cuando hemos llegado a la luz roja(repetidor) y hemos visto esa sendita.....jejeje porque nos a parado el senderista y nos ha dicho que nos denunciaria seprona que si no....ya estaba...ya estaba jajajajja...las bajaditas de las 2 montañas geniales aunque mucha gravilla suelta.En fin a la espera de poder esas fotitos ehh??jajajaja
No creas que todas mis salidas son de grandes travesías. Aunque tengo varias a la vista. Si no te desilusiona eso y continuas queriendo salir conmigo, contesta al privado que te envío y hablamos. Saludos
hola Anibal soy un biker de paiporta,mis salidas suelen ser los sabados con un grupete ,pero ahora gracias a la crisis tengo tiempo libre entre semana y me gustaria salir con alguien.Si no te importa compartir alguna ruta cuando puedas me dices algo.gracias .jorgetramsalp@hotmail.com
HOLA,COMPIS,SOY IGNACIO,MI Nº 651701468 /.Nach61162@hotmail.com SI TENEIS ALGUNA RUTUTA PARA MAÑANA SABADO LLAMADME. O BIEN PARA EL DOMINGO,QUE SOY TODAVIA NOVATO EN EL FORO,UNA AYUDITA...
Hola compañeros. Sigo vuestro hilo con atencion y aunque los fines de semana ya los tengo comprometidos con la peña ciclista entre semana si que me gustaria quedar con gente para salir.Yo trabajo una semana de tarde y otra de mañana.Esta semana estoy de tarde con lo que el miercoles por la mañana me dare un buen garbeo por la calderona.Si alguien se apunta solo tiene que decirlo. -Alguno de vosotros conoce la zona de Picasent y alrededores?Es una zona totalmente desconocida para mi y me gustaria salir con gente que la conozca para ir conociendola yo tambien.
El Miércoles(mañana) nos vamos unos cuantos a la Sierra Mariola. Esta es posible que sea algo lejos para ti pero salimos todos los miércoles. Si te interesa salir con nosotros, alguno de ellos,mándame un privado y quedamos. Saludos