En cuanto me recupere del resfriado que tengo y no me deja a ver si salimos alguien entre semana una rutita de una mañana o una tarde, calderona, etc, etc. ya iremos proponiendo, lo mas seguro la semana que viene. Neronboss, contigo cuento por descontado jaja a ver si salimos cuando tu libres el turno. un saludo a todos!
-Ey Termisolar,aun resfriado??jjajaja.bueno tu recuperate pronto.Este domingo saldras?Por ir a la font dels frares pero por otro caminito que vi a ver donde nos depara jejejeje Por cierto entra en youtube y escribes theneronboss....ayi estan los videos del domingo en chiva...lo que te perdiste!!!!
-Yo tambien me apunto a esas rutas de entre semana,siempre que me coincida el turno claro. Anibal he visto el mensaje hoy mismo por la mañana por eso no te he contestado,de todos modos no he podido salir ya que tengo el coche en el taller y finalmente no lo he recuperado para hoy.Un saludo
hola buenos dias.De donde eres tu?te lo digo porque nosotros salimos desde lliria en bici hacia olocau.No conocemos mucho aquella zona pero la ruta que conocemos es divertida
Por el coche no te preocupes. Lo que hacemos es optimizar el uso del coche y nos movemos con los menos vehículos posible pagando la gasolina entre todos y nos resulta muy bien. Hoy ir y volver a la Sierra Mariola me ha costado 6€. Eso si ya tenemos bastante Calderona y nos llaman zonas nuevas(para nosotros). Intentamos comer en casa pero no le hacemos ascos a llevarnos un bocata de campaña. Salimos Lunes y Miercoles(si no es fiesta) si te apetece a ti o a los que me leeis no dudeis en mandar un privado y quedamos. Saludos
yo ya me quede con las ganas de hacer la de ayer y espero algun dia poder asistir a alguna ruta, espero que la de ayer estuviera de pm
-Soy de Pinedo,una pedania muy cerquita de Valencia. -A mi tambien me gusta salir a zonas nuevas el problema es que al ser rutas entre semana,si salimos por la mañana por la tarde hay que currar con lo que sobre las 13 o 13.30 tengo que estar en casa. -¿una pregunta,cual es aproximadamente el nivel del grupo y de las rutas?Lo pregunto por que la ultima vez que quede con un grupo en el foro estos se estaban preparando para correr el open de la comunidad Valenciana y lo que tenia que haber sido una matinal estupenda de MTB resulto ser un corre ve y dile y la verdad es que no me gusta quedar con nadie y que tengan que estar esperandome.Mi nivel lo considero en esta epoca del año medio,rutas de entre 35 y 60 km y un ritmo normal,
Este, que tu indicas, es nuestro nivel. Pero para estar a las 13:30 en casa no puedes hacer muchos milagros. Estate atento y cuando hagamos una cerca...te apuntas.
HOLA,SOY IGNACIO. MI NUMERO DE TELEF.651701468.LLAMADME ANTES DE HACER UNA RUTA Y OS CONFIRMO SI PUEDO O NO.SOY NUEVO EN ESTE FORO Y NECESITO AYUDA REFERENTE A QUEDADAS PARA PEDALEAR JUNTOS,Y ASESORAMIENTO PARA ELLO. MI NIVEL CONSIDERO ES MEDIO;NORMAL,SOLO QUE NO TENGO UNA MTB,APTA PARA TRAMOS TECNICOS.RODRIDER 5.2. MI MAIL, Nach61162@hotmail.com ESPERO RESPUESTAS VUESTRAS.ADIOS.
Buenas!! Estoy en una situación parecida a la de Ignacio. Me gustaría juntarme con gente para rutas varias, ni me cierro a nada, siempre y cuando esté dentro de mis posibilidades, tanto físicas como técnicas. Para estosa días de puente, ¿alguien propone alguna salida? Yo mañana haré la de Monte Picayo a ver que tal. Ya os cuento, adeu.
NACH61162 ya te envié un E-mail que no contestaste. Estate alerta y apúntate a la que te guste. Para todos los que le interese , el Miércoles hay salida cerca de Valencia por no coger la operación vuelta del puente. La salida se hará desde Olocau y visitaremos el poblado Ibero. Quien quiera apuntarse que lo haga en webanibal@hotmail.com. Estaré fuera hasta el Lunes. Por lo que no podré contestaros hasta el Martes. Saludos
Para mañana, dia 22, hay salida en BTT. Quien quiera mas info o apuntarse que lo haga con un privado.
Cuando querais hacer una por la zona de Puzol facilita(que yo no voy ni patras) lo organizamos.Prometo almuerzo a la brasa...jejeje. Saludos
pasate por el hilo de comunidad valenciana alli tienes varios grupos salidas desde paterna y alrededores, rodabikers etccccc
Miércoles próximo como todos los miércoles, hay salida en BTT. Esta vez por la Sierra de Espadan. Y si quieres en fin de semana consulta aquí: http://turyciclo.com/triptico/ que tienen un calendario de actividades muy completo.:taz
Hola, que tal? Soy nuevo por aqui y estoy buscando gente con quien poder compartir nuestra aficion. No tengo demasiado nivel.
Echa un vistazo por aqui: http://www.foromtb.com/showthread.p...n-Mountain-Bike-por-Paterna-(Valencia)/page66 Saludos.
Hola, yo también soy nueva en esto. Suelo por la ruta fluvial desde quart hasta ribarroja alguna vez hasta villamarchante. todo muy light. Alguien sale por ahi
Si, nosotros, pásate por aquí: http://www.foromtb.com/showthread.p...n-Mountain-Bike-por-Paterna-(Valencia)/page66