Hola amigos soy de albal y voy a salir esta tarde un rato con la bici,se apunta alguien? pero sin apretar eh.....
Bienvenido yarri, como has leido hemos salido esta mañana y mañana tenemos otra salida por la mañana, yo mañana solo podre salir por la mañana ya que trabajo de tarde, si t apuntas lee el sitio y la hora y di que vienes, lo digo por esperarte o dejame tu movil en un privado. la semana que viene organizaremos algo por la tarde para el amigo fanfurito, si t viene mejor dilo y ya sabes, a pedalear duro:twisted:
eso eso la semana que viene preparame algo suave, hace un año o mas estivimos apunto de conocernos cuando empezasteis los vikingos y aun no te conozco, espero noticias
cuando sales hacia villamarxante a que hora sueles llegar a villamarxant, te lo digo porque yola semana que viene por las mañanas tengo que llevar a mi mujer a rehabilitacion y despues saldre un rato por el rio
al saler bonita ruta!!!! pero una cosa yo estube el año pasado por el saler y no vi las senditas esas tam wapas k me enseñastes!!! pase por las maderas pero por las sendas esas estrechas no!! mañana igual me apunto a salir ,pero me cuesta madrugar jajaja lo intentare saludos campeon!!
Ok pues nos conoceremos.....la verdad es que he dejado muy abandonado el tema de la bici, pero en unas semanas me pondre al dia, y a ver si engañamos al tio shuar pa que nos enseñe la calderona. este finde creo que trabajo asi que no creo que salga, mañana saldre por la mañana un ratito a ver si me voy quitando las agujetas. Para la semana que viene podiamos hacer un saler, por la tarde si quereis, decir cuantos quereis venir y quedamos un dia.
yo por las tardes la semana que viene cuando quieras las tengo libres entre comillas siempre esta la jefa para dar faena jejejejejejeje
javi k tienes agujetas!!!!!!! tanta caña te e metidoooooooooooo!!!!!!!!!!! y eso k me e portado muy biennnnnn.jojojojoj mañana te vas a cagar jajjajajajajaja
Me alegra muchísimo que esto se mueva!!! Mikel!!! Que pasa campeón, tanto trabajar a doble turno en pluriempleo no te a dejado tiempo par ala bici ehhhh. Me alegra saber de ti chavalote,a ver si en breve nos vemos un sábado y nos hacemos una vallesa por todo lo alto. jajajajajaj Javi, cuando quieras me dejo engañar y organizaremos una por aquí, mi hermosa Calderona. Pero primero entrenar un poquillo que, no se si pedalear pedalearemos, pero seguro nos meteremos un buen bocata con su respectiva cerveza en el poli de Serra. ANIMO CON ESTE HILOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
vengo de acer unas nocturna de porta coeli!!!jajajaj(ver la lluvia de estrellas) mañana esepro no dormirmejejejej shuar!!!! mira en cuanto se puede ,me escapo con la bici!!!con ganas de terner buen fondo y tirar millas!!y la vallesa la tenemos k trillar bien!!
:evil::evil: Al final la lluvia a truncado nuestros planes, todo el verano sin llover y cuando quedamos lo hace, pero weno hay mas dias para pedalear.... antonov, ya tengo tu movil, cuando quieras salir llamame.....:???::???: Mikel tas dormido no? eso espero por que al final no acudio nadie a la cita, weno gente a ver si escampa y mañana salimos:saltarin:saltarin
al final he salido un ratito esta tarde despues del curro, 13 km pero intensos, a ver si voy pillando un poco de fondo y me quito las agujetas, el culo ya me duele menos jejejejeje, animaros e ir diciendo algo ya para la semana que viene, a ver con quien puedo contar........ buen fin de semana a todos
Ok pues si no se tuerce la cosa, el lunes a las 16.30 en el hemisferic, saldremos direccion saler y a ver hasta donde aguantemos, cuando nos apetezca para casa, dejame tu movil en un privado plis para estar en contacto.:mrgreen:
ok concreta mas el lugar que voy, normalmente la gente queda donde entra los autobuses a la ciudad de les arts frente al centro comercial donde esta la garita de seguridad. yo llevo una scott azul por privado te mando el telefono.