ok haber si javizn lo concreta, yo cuando he quedado con unricky ha sido donde he dicho e incluso en la puerta del centro comercial de todas formas te mando un privado con mi movil, por fin te voy a conocer a ti tambien
Yo tampoco puedo me voy a la playa con el nene, pero el lunes sin falta, a las 16:30 en la rampa de autobuses del hemisferic.
Yarri, el problema de los foros es que la gente no esta conectada 24 horas y los mensajes los ves 2 o 3 veces al dia, lo suyo es que nos dejemos los moviles y nos avisemos por sms , yo saldre a la tarde un poco para estirar las piernas, sobre las 19.00. t dejo mi movil y si cuando quieras salir me llamas, de todas maneras el lunes a las 16:30 hemos quedado en la rampa de autobuses de la ciudad de las ciencias, en la parte de abajo que hace menos sol jejejejeej creo que vamos a ser 3 si alguien quiere venir que avise para esperarlo o k deje su movil.
Javizn, felicidades! Veo que esto se mueve. Yo el lunes imposible, pero a ver si me bajo para Valencia un día de esta semana y me voy a rodar un rato con vosotros.
Nos vemos mañana en la rampa de la ciudad de las ciencias (abajo) yo llevo una Merida y llevare una camiseta gris del Valencia
Al final me han llamado para currar hoy turno de tarde asi que nada, yo aborto la salida de las 16 30, pero acudir los demas y empezar a conoceros, shuar a ver si es verdad y nos das una sorpresa una tarde de estas........ el tiempo creo que va a ser weno asi que no tendreis problemas. Yarri esta preparando una bajadita desde caudiel por la via vede de ojos negros para esta semana, yo me apunto y me imagino que si alguien quiere venir no hay problema, hablar con el ya que hay que reservar el tren con 1 dia de antelación. Suerte y siento mucho no poder acompañaros esta tarde, pero lo primero es lo primero.
Weno como no puedo salir por la tarde me he dado ua vuelta esta mañana, 20 km por la zona de la playa y luego un poco de la via churra, parece que voy ya recordando como se va en bici, a lo mejor mañana me quito los ruedines . ESPERO QUE LEAIS QUE ESTA TARDE NO PUEDO IR!!!!!!!!! ***** que putada, me apetecia unmonton pedalear con vosotros, a ver si para el miercoles o jueves quedamos, contarme como ha ido esta tarde Mikelacero marica contesta a los sms del movil MAMONAZOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
Fanfurito te he mandado un sms yo tampoco puedo por culpa del curro.Lo siento pero con tantas vacaciones los que nos quedamos vamos de culo
pues nada dare una vuelta por la rodana yo solo ya quedaremos saludos y no curreis mucho jejejeje hoy es mi prime dia de vacaciones
javi,cuanto tiempo sin verte por el foro,haber si te pasas por el hilo vikingo que hay gente que aun te recuerda,igual cuando vuelva a empezar a salir a coger forma me uno a una salida tuya,tengo la muñeca rota de una caida en la bike y aun tardare algo en salir,pero estare atento al hilo.un saludo.
bueno ya estoy en casa una vuelta rapida por la rodana y a casita que estamos de fiestas en vilamarxant y hay que cambiarse, segurie atento haber si nos juntamos
Hola a todos!! Pues nada, me presento por aqui ya que esta tarde he estado dando una vuelta con SirAlez y me ha comentado la existencia de este hilo. Tengo 20 años y me encanta la bici, eso si, nivel de dominguero no, mas bajo xD. En cuanto a la bici...pues tengo una que me regalaron hace 7-8 años y que he utilizado muy poco, ademas de que ahora me queda algo pequeña, si esto coge forma y se empieza a salir con frecuencia lo primero que tendria que hacer es comprarme una bici adecuada. Y poco mas, solo decir que uno mas de Valencia para la proxima salida que se organice. Un Saludo.
CUANTO TIEMPO TIO, que putada lo de la mano, he creado este hilo para volver a empezar de nuevo y a ver si pillo forma, pero no dudes que me pasare por nuestro hilo y os dare un saludito, mejorate y animos que veras como pasa rapido. Fanfurito, menudo coienzo de kdda´s estamos teniendo, lo importante es que salgamos todos y a ver si coincidimos , que con la ****** de currrar en verano, toy mas liao que la pata de un romano