Javizn no hace falta reservar tren al ser entre semana, a cer si convences a alguien mas pq de momento solo somos 3. Un saludo.
Como que abstenerse pros y oscuros? entonces......... no puedo ir a rodar con un tio nacido en "CONECTICUT (USA)":meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto Me alegro muuuucho de tu vuelta y os seguire de cerca, en el momento que pueda me uno a vosotros. Un abrazo muy fuerte y arriba con el post Javi que te lo mereces:rocker
Como que spezializandome? tu no eras de delapierre? jejejejeje me alegra de sabre de ti, si no has cambiado de movil lo tengo asi que t llamare un dia de etos para una salidita al saler o algo asi ok?. un abrazo david pd. ahora me mola ILLINOIS ........JAJAJAJAJAJAJAAJJ mamonazo
martes por la tarde y miercoles por la mañana Scorpy y yo salimos otra vez, quien quiera unirse solo tiene que decirlo
Javieron otra vez a las andadas. SALUDOS Doy fe, no se si te acordaras de mi cara, yo de la tuya si, je,je, aquel dia acabaste derrotado, me alegra que sigas dando guerra
Siento no estar mucho por aqui gente, demasiado trabajo en agosto, weno yo salgo a pedalear a ratos por que no me queda mucho tiempo a ver si en septiembre regreso ya en plan serio. rikk saludos compañero a ver si salimos un dia y hablamos...... yarri, quea pendiente la bajada deojos negros para septiembre, no lo olvides
El sábado a las 7,45 h. algunos Rodabiker's saldremos del BioParck dirección La Vallesa y almuerzo en el Bar Askuas de Riba-Roja del Turia, quien se quiera venir, está invitado.
yo este sabado curro y me voy de despedida, y empalmo con 6 horas de curro mas, ya veremos como acabo........
Pues yo creo que en el invierno, algunos lo hemos hablado y coincidimos que de cara "al mal tiempo” las circunstancias cambian y volveremos a los domingos. Saludos.
yeeeee ya veo k marcha bien estoooo!!!! yo estoy en el chalet (ribaroja) y me e subido la bici si algun dia os pasais por ayi me llamais saludos y almorzamos en las akuassssss saludos
yo algunas tardes salgo por el rio a ribarroja si sales alguna tarde me lo dices, pero en plan traquilo