javi!!!!!! pasado mañana estare por aki si kieres salimos !!!espero k estes entrenado!!! yo en estos dias e salido 3 veces ,por la rodana!!!! como mola akello!!! tenemos k ir!! saludos
Buenas noches a todos. veo ahora este mnsaje! habeis quedado ya?? si aceptais a un recien adepto a esto de las dos ruedas pues encantado de poder salir con vosotros. ya me decis cosas. gracias
te conoces mucho aquella zona?? esta muy bien la rodana . yo subi alas antenas y poco mas,de mi chalet esta a 6 km,pero lo poco k vi me encanto. cuando cojamos fondo nos acemos la ruta fuvial y la rodana!!
si claro bienvenidoseas!! pues como a dicho rayutauro podriamos salir el domingo!!!acia el saler ,o a ribajora o via xurra donde sea pero ay k salir. saludos
vivo aqui pero trialeras no conozco ninguna no me van mucho por mi edad, yo subo a las antenas despues bajo a la balsa barreta lugr protegido y de regeneracion de flora, sigo hacia poxinos a ribarroja y ya cojo el rio a vilamarxant total unos 25 km mas o menos las antenas no las subo por la lesion de espalda que tengo de momento no me dejan hacer muchos esfuerzos.
Hola, soy nuevo y estoy saliendo bastante últimamente, la peña con la que iba andan de vacaciones o bajos de forma, así que me voy solo. He hecho este verano salidas hasta Ribarroja desde Valencia por el río (65 km ida/vuelta), a Paiporta-El Saler-Valencia (51 km), Portsaplaya-Rocafort-Godella-La Vallesa y Valencia por el río (60 km), Valencia-Playa de Puzol, y varias rutas de 50-60 km en un pueblo de Albacete a 1000 metros sobre el nivel del mar, etc. Creo que estoy bien (a los del río los paso a casi todos, jeje), me apetece ya algo más de marcha, intenté meterme en las Rodanas cuando fui a Ribarroja pero no conozco bien aquello. Si quedais para sábado o Domingo decirme algo por privado. Yo ahora me iré a dar una vueltecita corta (Saler y volver). Saludos.
Bienbenido Potis3,de momento aun no hemos echo ninguna salida conjunta pero yo y unos amigos casi seguro que salgamos el domingo a rodar un poco .La ruta de la rodana la he echo una vez saliendo desde Paterna y sin llegar a subir a las antenas,me quede en las cadenas que hay antes del fuerte repecho a las antenas y me salieron casi 80 km.El domingo posiblemente salgamos desde el biopark hacia el parque fluvial y una vez alli veremos hacia donde tiramos.La vallesa si tu la conoces seria una ruta divertida y comoda
Hombre, la vallesa es cómoda, pero yo he pasado dos veces por allí, no creas, pero no tiene pérdida,una vez la pillé desde la Cañada y bajé hasta el río, y otra subí desde el río y luego bajé, pero por lo que se ve con el googleearth se pueden dar algunas vueltas por allí, hay rutas en Wikiloc. Eso sí, 80 km no he llegado a hacerme yo con la BTT nunca, pero vamos, poco a poco. De mi casa al biopark tengo ya 10 km. Saludos.
pues si no tengo nada el domingo me apunto para salir con vosotros. k la vallesa me mola mucho !! y antes del domingo no sale nadie??? saludos
Alguien nos puede hacer de guia por la vallesa? yo he entrado tres veces pero la ultima que entre solo acabe perdido
la vallesa no tiene mucha perdida!!! yo e estado 7 o 8 veces y la verdad k no es muy lioso en una hora rodando por ayi te lo recores muchas veces.
Hombre, yo esta tarde he salido a darme una vueltecilla (37 km), mañana seguramente también (aunque corta) y el viernes también (ya algo más largo), el sábado "descanso", tengo cosas que hacer. Aunque mi bici se empieza a resentir, la ajusté antes del verano, pero tras más de 1000 km con algunas sendas guapas, ha cogido holgura y se oye un ruidillo desde el eje pedalier. Saludos.
estas muy fuerte tu no?, a que hora y por donde vas a salir el viernes, te lo digo por si me cuadra y podemos quedar, ayer como no podia conectarme no vi que hoy tambien salias, aunque por aqui ha llovido bastante como para salir saludos