Gente para salir por valencia y alrededores

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por javizn, 9 Ago 2010.

1. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Para cuando os vernis a la Calde. Os organizo una suavecita, para tener un priemr contacto con la montaña.......... Venga Mikel que tu estas mas que preparado

2. mikelacero

mikelacero Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    yeee k pasa campeon!!!pues ala caderona si k me molaria ir ,pero algo suavecito con almuerzo inclusive!!!
    a javi le tenemos k meter caña ,que vendra de las vacaciones to perro!!jajaj
    saludos

3. antonov

antonov Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Parece que esto se mueve; el domingo me apunto a la salida, confirmar hora y lugar de partida.

4. potis3

potis3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo saldré, si no pasa nada.

¿A las 8:30 en la cascada del parque de cabecera, dónde empieza la ruta fluvial?

Saludos.

5. antonov

antonov Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Mañana estare a las 8:30 clavao allí, a ver si alguien más se anima.

6. daddyytamy

daddyytamy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo 29 años,voy con zesty 314 gris,y le pego a todo,asi si quedais entre semana apartir de las 7 o los sabados (que la jefa me deje),yo me apunto.

7. potis3

potis3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Hola,

bueno, pues finalmente se ha hecho la "kedada", hemos salido Antonov y yo hasta La Vallesa, dónde nos hemos dado un par de vueltas disfrutando de sendas y terraplenes, y al bajar, Antonov tenía que volver y yo me he acercado hasta Ribarroja, una vuelta por el pueblo y vuelta a casa, al estar llegando a la Ciudad de las Ciencias marcaba 65 Km, y me daba pena no llegar a 70, así que me he ido hasta la playa, he dado un voltio y he vuelto, clavado al entrar al garaje 70 Km, lo que es mi record de kilómetros en BTT (había llegado a 65 alguna vez).

Pues nada, esperando próximas salidas.

Encantado de conocerte, Antonov.

Por cierto, hay un asador en Ribarroja plagado de ciclistas que tiene una pinta buenísima para almorzar, también sería una opción.

Saludos.

8. krakatoa

krakatoa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, hace bastante tiempo que no entraba en este foro. Voy a intentar reengancharme a la BTT, que la tengo un poco olvidada. Más o menos mantengo el nível de forma que tenía por otros deportes. A las próximas que organicéis intentaré unirme.

Potis3, recuerdas que asador era el que comentas de Ribarroja??

9. fanfurito

fanfurito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    es el asador ASKUAS y se almuerza muy bien, esos si los domingos o vas pronto o te toca hacer cola, los rodabikers van alli cuando hacen la vallesa o la rodana, son clientes VIPS

10. krakatoa

krakatoa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Fanfurito

11. potis3

potis3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Sí, ese es, hoy había menos gente que el sábado pasado, serían las 10:30 o así cuando he pasado por allí.

Saludos.

12. rayotauro

rayotauro EL ABUELO

Me Gusta recibidos:
    16
    De donde eres potis3 yo soy de Alfafar si eres de por aqui cerca podiamos quedar entre semana para hacer algo corto por la zona para ir cogiendo algo de fondo

13. potis3

potis3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    rayotauro,

vivo en la zona Este de Valencia, fácil de salir por la CC hacia el saler o por el río hacia arriba o por la Vía Augusta hacia la Calderona.

También me he pasado bastantes veces por tu zona, la albufera y el saler, ya que vivía en Paiporta, aún lo hago a veces el recorrido de Valencia-Paiporta-Saler y volver, unos 50 km dependiendo de lo que te alargues por el saler.

Mañana igual puedo salir, sino, intentaré salir el miércoles, de momento tengo la tarde libre.

Más adelante lo tendré peor o imposible entre semana.

Saludos.

14. EL FERRER

EL FERRER BH ULTIMATE 9.7

Me Gusta recibidos:
    0
  15. César_75

César_75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola compañeros, Hace algunos dias que os voy leyendo y nunca me animaba a comentar nada. Pero ya me he atrevido, jejeje. Nada solo queria comentar que yo salgo desde paterna al rio y subo hacia la cañada y por la vallesa, hacia el antiguo campo de tiro del ejercito detras del carrefour de paterna. Pero la mayoria de las veces salgo solo, ya se que no es lo correcto. Asi que si algun dia salis por aqui me gustaria apunrtarme. Tengo ganas de subir hacia la rodana, asi que esa salida tampoco estaria mal. Un saludo.

16. rayotauro

rayotauro EL ABUELO

Me Gusta recibidos:
    16
    Bienvenido Cesar_75 cuando quieras montamos una salida por la vallesa y alrededores y nos vamos conociendo todos.
    Que tal os viene a todos el domingo? APUNTAROS

17. potis3

potis3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo ya salgo el Sábado, precisamente a la Vallesa.

Por mí saldría el Domingo, pero tengo a la parienta a punto de parir (valga la rebuznancia).

Por cierto, vaya tarde, me he ido a dar una vuelta por el Saler y me he metido un piñazo más tonto en el sendero de traviesas del tren, a la ida bien, he hecho un recorrido bastante largo por las traviesas, a la vuelta hago el corto, al lado de la Gola, y me da por ponerme de pie y coger velocidad, total que en una curva que se cierra de golpe toco el freno de delante y cómo había arjuma de los pinos me he ido al suelo, codo arañado y golpe en la cadera, la bici bien (venía de ajustarla hoy).

Luego en Pinedo se me cruza una niña por el carril bici y no me la como de milagro, menudo derrape he pegado, y luego ya en las calles de Valencia estaba mirando la maneta del cambio un poco suelta y cuando levanto la vista salía un coche aparcado marcha atrás, también, ha faltado el pelo de un calvo.

Cuidadín, lo que parece fácil se puede complicar en décimas de segundo.

Saludos.

18. antonov

antonov Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo me apunto ya para el domingo, confirmado al 90%.

19. mikelacero

mikelacero Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    yeeeee esto parece k se mueve!!!!
    yo este finde tampoco puedo ,tengo boda!!!
    estoy mas arto de no tener finde libresss!!
    EL FERRER pedazo de bici ! kla vendes??

20. antonov

antonov Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo mañana saldré a dar una vuelta rapida, 2h mas o menos; si alguien se anima a venir pasaré por la cascada del parque de cabecera a las 8:30. el que quiera venir que postee o mande privado, que si no salgo disparao para otro lado.
    saludos

Compartir esta página