Gente para salir por valencia y alrededores

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por javizn, 9 Ago 2010.

1. potis3

potis3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Ey,

al final habeis salido más de uno?

Yo es que salí ayer con mis antiguos socios, y tenía un costipado bastante importante, así que esta mañana he preferido quedarme en cama hasta las 10, pero luego no me he podido aguantar y después de comer me he ido a La Vallesa y vuelta, unos 42 km en una hora y 45 minutos, he subido cómo un tiro con el aire a favor, rodando a 30 km/h y subiendo a 20-25 km/h pero la vuelta se me ha hecho más dura por el aire.

A partir de ahora lo tendré complicado, pero si veo que proponeis alguna salida y ese día tengo "permiso", me uno al grupo, eso sí, tendrán que ser salidas cortas (2 h).

Saludos.

2. antonov

antonov Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Al final como nadie contestó me fui yo solo a la vallesa; dando vueltas por allí me acoplé detras de dos ciclistas de Benaguasil, Manolo y su hijo. Me han hecho de guias por la vallesa, hemos pasado por senderos muy guapos.

Potis3, yo tambien estoy muy liado, pero cuando salgas postea que si puedo me vuelvo a ir contigo.
    Cuando vaya a salir postearé por si alguien quiere unirse. A ver si esto se anima, que cuantos más seamos mejor nos lo pasaremos.

Este es el recorrido que he hecho hoy, el satelite no hace justicia a lo que se ve cuando ruedas por la vallesa.

Adjuntos:

3. mikelacero

mikelacero Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    potis!!!! que fuerte estas seguro que cuando salgamos juntos ,no te da tiempo ni a calentar jajajajaj,!!saludos

4. potis3

potis3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Qué va.

La lástima es que se me va a cortar la temporada en breve (espero mi segunda hija para el 6-OCT más o menos), mi meta sería estar a tope la primavera que viene para correr la marcha de mi pueblo, que hice este año sin preparación ninguna en 3 horas y 45 minutos, llegué el 5º por la cola de los que terminaron.

Y si es posible, ya por pedir, con una máquina decente o la mía con algunas mejoras.

En el momento en que pueda volver a entrenar con regularidad me gustaría unirme a alguna peña de esas con rutas más o menos buenas y alguna marcha. Esa de la Cañada tiene buena pinta, pero me pilla muy mal la fecha.

Saludos.

Última edición: 13 Sep 2010
  5. fanfurito

fanfurito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    alguien sale entre semana?

6. antonov

antonov Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre semana la cosa está chunga; yo igual que la semana pasada saldré el domingo hacia la vallesa, (salvo que ocurra una desgracia). Si alguien quiere apuntarse el lugar de quedada sería la cascada del parque de cabecera a las 8:30, para no madrugar mucho. Un saludo.

7. mikelacero

mikelacero Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    el domingo seria un buen dia ,claro si no llueve!!!

8. potis3

potis3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Hola,

pues sí, puede ser un buen día, acabo de cambiar los planes.

Iba a salir mañana, pero con la que está cayendo, mejor lo dejo para el domingo.

A las 8:30 dónde el otro día.

Saludos.

9. antonov

antonov Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Finalmente no pude ir; lo siento no pude avisar, he estado intentando postear pero me ha sido imposible. Ultimamente el foro va fatal, podía navegar por el menú de los post pero no podía entrar en ninguno a leer ni a postear.
    A ver si para la semana que viene podemos organizar una quedada multitudinaria.
    Saludos.

10. potis3

potis3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo tampoco estuve a la hora acordada.

A mí al final me lió un amigo y salimos a las 8:00 de Viveros, pasamos por el parque de Cabecera a las 8:15, me fijé a ver si os veía, pero no estabais.

Al final hicimos 84 km, lo que es mi record de km en BTT, subimos a Benaguacil por el río, luego a Lliria por carretera y luego bajamos por el carril bici paralelo a la pista. Demasiado rodar, algo de monte me habría gustado más.

Saludos.

11. mikelacero

mikelacero Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    potis ati lo k te falta es montaña para subir y subir!!!!
    yo creo k ya tienes fondo para lo k sea!!!
    no tengo dias libres para salir estoy con muchas ganas de salir.

12. potis3

potis3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Pues sí,

montaña montaña, desde el 15 de Agosto en el pueblo no he hecho (y a 1000 metros de altura, que luego bajas aquí y la bici va sola), porque La Vallesa no se puede considerar montaña, y en Ribarroja no me llegué a meter en la Rodana, aunque subí a lo más alto del pueblo un par de veces, igual que en Monte Picayo, me quedé dónde acaba el asfalto en la urbanización de Alfinach.

Me para un poco el estado de mi máquina, hace poco tuve que ajustar la dirección porque tenía holgura, ahora va bien, pero veo que la suspensión (una RST) va igual aunque gire a tope las ruedecillas a izquierda o a derecha, me gustaría cambiarla, ya que aún no puedo cambiar de bici.

Ahora lo tengo mal para salir, pero en cuanto pueda saldré cómo un caballo desbocao.

Saludos.

13. temploval

temploval Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, a mi tambien me gustaría quedar algún fin de semana para salir con la bici, me estoy iniciando, así que si teneís alguna salida planeada para el próximo Domingo 2 de Octubre contar conmigo.

14. Piro25

Piro25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Strava:
    A ver como se mueve esto para salir con gente.

15. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    yo este domingo estare por Valencia city y en principio no tengo plan con lo cual si sale alguien no me importa quedar para conocer gente nueva, si alquien quiere probar montaña y os apetece podemos ir a la Calderona y sino me adapto a cualquier cosa, estoy atento y lo dicho a rodar el domingo

16. rayotauro

rayotauro EL ABUELO

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo este domingo no puedo pero se podria montar algo para el sabado 9 o domingo 10

17. rayotauro

rayotauro EL ABUELO

Me Gusta recibidos:
    16
    En plan tranqui...............venga apuntaros y opinar sobre dia y ruta

18. fanfurito

fanfurito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    venga animaros que esta muy parado esto

19. PAJAROTO

PAJAROTO a topeeee

Me Gusta recibidos:
    0
    yeee javi que es de tu vida ehh!!!!!!!XD así que as vuelto a montar en bici que bien !!!!!!

20. tamorma

tamorma che,que barbaritat

Me Gusta recibidos:
    5
    buenas, soy de alboraya , mi nombre es toni (40) ,salimos otra persona y yo los fines de semana, quisieramos conocer gente por esta zona,(meliana,foios,almacera,tavernes,etc,etc) alrededores de alboraya, si salis por aquí a ver si quedamos un día .Este domingo 7 de noviembre ( si no pasa nada anormal) haremos esta ruta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=408339 , en plan tranquilo y sin carreras,,llevamos bicis normalitas orbea,giant , y ropa del decathlon,, como veis nada especial,( no somos profesionales) si os animais por aquí nos vemos.

Compartir esta página