Gente poco seria o NADA SERIA!!!

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Strike, 20 Nov 2009.

1. tyler durden16

tyler durden16 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por supuesto que lo primero que hice fué ser paciente, le mandé privados y correos (tengo su email) preguntándole si habia habido algun problema con Correos, si andaba liado y no habia podido ir a recogerlo,etc...y nada, mientras veia en su perfil que entraba al foro y no está ni estaba baneado. Despues de dos meses empecé a perderle el respeto para ver si reaccionaba y me respondia pero nada.

2. tyler durden16

tyler durden16 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un ejemplo de conflicto mal planteado y que puede acarrear una sanción para el "demandante" es este:

Contesté a Isurus antes de ver este mensaje, por supuesto que razón no te falta, si lees mi anterior respuesta digo que despues de un par de meses, paciencia y buena intencion por mi parte decidí faltarle al respeto para ver si asi reacciona se digna a darme una explicacion que es lo minimo, ademas del coste de los portes Correos perdió el cuadro y he tardado en recuperarlo casi 3 meses, asi que estoy encantado.

3. Isurus

Isurus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0

Toda la razón topo, simplemente he seguido el hilo de gente poco seria. Pero ten por seguro que cuando reciba mi mercancía, procederé a explicar detalladamente mi transacción con el susodicho para conocimiento público del resto de compañeros, que no caigan en el mismo error que yo, aunque mi negativo ya lo tiene.

4. Isurus

Isurus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que te estas jugando el baneo javiiiii... Un compañero te ha aconsejado que participaras activamente y ya he visto bastantes "tontoposteo" tuyos.

Última edición: 24 Nov 2009
  5. papaya

papaya Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Esas prácticas no son serias ni formales y más entre gente deportista que estamos unidos por una pasión en común como es la bicicleta (montaña o carretera). Digo esto porque a mi tb me ha pasado recientemente, acordar una transacción, facilitar mis datos bancarios y... desaparecer del mapa, alegando posteriormente que, no ha recibido ningún correo con dichos datos. Desconozco si hay algún virus informático que se encarga de ocultar "ciertos" correos, porque a mi sí que me aparece en mi bandeja de ENVIADOS. Y no estoy molesto porque la venta se haya caído, sino porque a nadie nos gusta dar nuestros datos privados en vano, me ha pretendido engañar y no ha sido sincero. Saludos y como decía aquel... Buena suerte.

Compartir esta página