Gente por Andorra la Vella

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por angel-bm, 25 Jul 2010.

1. 4Stroke 03

4Stroke 03 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ya contarás...te envidio!!!

2. angel-bm

angel-bm Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    estamos a la espera que nos cuentes como te fue Toni y esas fotos

3. toni carmona

toni carmona Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos!
    ya estoy mas o menos recuperado (de cansancio), de la salida de hoy. Como os dije me picó la curiosidad de visitar el pueblo de Tor, y para allí que me he ido. Os explico la experiencia.
    Esta mañana, sobre las 9:30 he salido desde el port de Cabús, previamente he subido con el coche todo el coll de la botella, porque para subirlo en bici tiene *******... Pues a las 9:35 ya había pinchado la rueda delantera, jeje. Iba un poco floja de aire y en un saltillo me ha pellizcado la llanta con la cámara y puff!Pinchazo al canto. Me ha ido de unpelo que no me la doy...Reparación inmediata y bajando. La bajada hasta llegar a la carretera de Tor es bastante larga, pero está bien. Hay que cruzar un par de ríos, pero se pasan bien. La sorpresa ha sido cuando entrando al pueblo de Tor me he cruzado con el Palanca, sisi, el mismisimo Palanca. Iba montado en un 4x4 y su cara es inconfundible. Luego, ya en el pueblo, estaba el tio ese que sale en el reportage con un mono de mecánico que decía que siempre estaba de juicios, jeje. Y tambien andaba por alli la Sisqueta... El pueblo son 4 casas, pero es muy pintoresco. Lo peor es la subida, se hace un poco larga, pero es bastante progresiva y solamente tiene un par de desniveles chungos, lo demás se va haciendo bien. Subiendo pasas por el tinglado que tenían montado los Hyppies, ya lo vereis en las fotos (aun las tengo que descargar), y te encuentras alguna vaca pastando en medio del camino, pero sin problemas. Cuando he llegado al punto de incio eran la 13:30. Es una ruta que está bien, se hace todo por pista y ciclable al 100%. A ver cuando quedamos y la hacemos.
    Luego cuelgo las fotos. Saludos!!

4. angel-bm

angel-bm Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me alegro que te fuera bien y lo pasaras mejor, ansioso de ver esas fotos y con ganas de hacer la ruta. Cuantos km tiene la ruta?

5. toni carmona

toni carmona Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui pongo algunas fotos que hice en la salida. No se como se verán, porque he tenido que reducir el tamaño y la calidad.

Adjuntos:

6. angel-bm

angel-bm Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    muy chulas

7. 4Stroke 03

4Stroke 03 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** que chulada...no sabras si venden alguna casa por ahi?jajajaja...cual ha sido el track que has hecho?

8. toni carmona

toni carmona Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  9. 4Stroke 03

4Stroke 03 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me encantaria hacerla...a ver si para la primavera puedo subir...tu eres de Andorra?

10. *pau*

*pau* Pedazo Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Buena ruta, si señor!!! Solo de ver las fotos dan ganas de ir "pallá". Aprovecha ahora para salir, que dentro de poco tendrás que cambiar la bici por los esquís.
    He visto que el chaval que colgó el track le ha dado un "MUY DIFICIL" ¿Como lo has visto tu?.

Por cierto mirate esta página, he visto el malliot que buscas. http://www.prendas.co.uk/details.asp?ID=2630

11. toni carmona

toni carmona Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí, la verdad que de aquí poco ya me calzo los esquis, porque hoy ya ha empezado a hacer un poco de frio. El muy dificil del track creo que es demasiado, yo lo dejaría en nivel medio. Dificultades no tiene ninguna, lo único que la larga subida de vuelta se hace un poco pesada.

12. angel-bm

angel-bm Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno toni si este finde te vas ya quedaremos, yo me pondre en forma, algo hare

13. toni carmona

toni carmona Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso está bien. Que el ritmo no pare!!!jeje

14. angel-bm

angel-bm Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ire entrenando que me parece que tu estas muy en forma

15. angel-bm

angel-bm Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola toni
    Hacemos algo el sabado?

16. toni carmona

toni carmona Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal Angel,
    No voy a poder hacer nada este fin de semana. El finde pasado estuve en casa de mis padres, que viven en Pineda de Mar, y me robaron el porta-bicis de porton trasero, así que he tenido que dejar la bici allí. Toda una putada, porque ahora no voy a poder pillarla hasta que no vuelva a ir, que será dentro de 2 semanas. AAAAARRRRRRGGGGGGGG!!! Hay mucho hijo **** suelto por alli abajo!!!

17. angel-bm

angel-bm Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno lo siento
    Aqui tambien los hay, a mi me han ****** el parachoques del coche en el parking de casa la semana pasada, un gasto inesperado.
    ya vamos hablando

18. toni carmona

toni carmona Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola angel, como lo llevas?
    Has hecho algo este finde o que? Yo tengo un mono de bici que no veas...

19. angel-bm

angel-bm Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Toni
    Pues si hoy hemos salido un ratito esta mañana, eramos 3 pero uno al final por cuestion de trabajo que estaba de guardia no ha podido venir, llamada de ultima hora y le toco pringar.
    Hemos ido de ANYOS hasta las minas de la ruta del ferro, trozos de carretera y otros caminos, ha estado bien unos 22 km.

20. angel-bm

angel-bm Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno la temporada de esqui se va terminando y empezaremos otra vez con la mtb, bueno a ver quien se anima por el principado.
    Toni no se como te va no hemos vuelto a hablar.
    Un saludo

Compartir esta página