Chicos os saludo desde Asturias, me voy a vivir a Andorra y quisiera que me dijerais algún sitio donde puedo contactar con gruppettas de carretera puesto que acabo de vender la bici de monte (ya comprare una allí). Bueno seguimos charlando. Un abrazo¡¡¡¡
Hola Teneis el ACA agrupacion ciclista Andorrana. Se hacen Salidas de carretera los domingos y un sabado al mes mtb,os paso un enlace y lo mirais por si os interesa. http://www.bikeaca.com/ teneis horarios del club social, fechas y horarios de salidas tanto ruta como mtb. Un saludo.
Buenas chicos... en un par de semanas(27-4-12 al 1-5-12) nos subiremos un amiguete y yo a hacer un poquito de enduro por esas maravillas de montañas si me pudierais ayudar dando algunas rutas se agradeceria muchisimo... Nuestro enduro seria subir sin prisas por pistas y sendas y bajar intentando disfrutar lo mayor posible de esas increibles sendas que teneis... Un saludo y gracias de antemano.
yo vivo ahora en andorra y solo tengo bici de carretera asi que...si alguien quiere salir a rodar, yo estoy ansioso. Saludos¡¡¡¡
Hola a todos, vivo en sant julia, mis salidas son de MTB, ahora mismo estoy con un catarro tremendo, pero en unos dias volvere a salir.Suelo ir a la seu,nivell mas bien de paseo ehhh xd.. hasta pillar un poco de fondo.Si alguno sale solo i quiere compañero,mandar msg.. Un saludo.