Gente por Gijon

Tema en 'Asturias' iniciado por oreiarias, 16 Dic 2012.

1. DiegoPR

DiegoPR Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    No estuvo mal, no. Les mis piernes están acordandose ahora de esos cuatro paisanos de grao, me llevaron con la lengua fuera hasta arriba. Haber cuando repetimos.

2. varo_astur

varo_astur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    200
    El domingo casi no llego a casa jajaa

Feliz añoo

3. oreiarias

oreiarias Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    Buenas señores. Feliz año, q traigan muxo los reyes y eses coses q se suelen decir en estes feches, ejej.

De cara al finde. Aprovechando q el lunes es festivo, seguramente salga los 3 días si el tiempo, como parece, acompaña. Para un día me motiva el tema del Fitu metiendo la Cruz de Peon antes de llegar a la Villa (sales al Pedrosu). Lo único que igual salen demasiados km (calculo 130 a ojo de buen cubero).

http://www.carlosvega.net/puertos/3/cruz-de-peon-por-peon
    http://www.carlosvega.net/puertos/75/el-fito-por-lorone-colunga

¿Cómo lo veis?

Saludos

4. DiegoPR

DiegoPR Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Yo no se si saldre todavia, y si salgo a lo mejor es con la BTT. Esa ruta fue la que hice yo hace un par de semanas y crei que no llegaba a Gijón del pajarón que me dio, si quieres ir a subir el Fitu y volver hay q ir dosificando mucho. Son 125km y a mi me llevo unas 6 horas. Los 5 ultimos kilometros del fitu desfondan mucho.

5. varo_astur

Me Gusta recibidos:
    200
    A mi me creo que me salen muchos km asi q esi dia me abstengo jeje

6. vazkez_16

vazkez_16 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUeno ya estoy de vuelta, a ver si estos dias alguno se anima hacer algo suave no eso que andais hblando por ahi jejeje.
    un saludo chavales

7. DiegoPR

DiegoPR Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    El lunes aprovechando la fiesta podríamos hacer algo asequible si os apetece, tipo a lo del domingo pasado.

8. vazkez_16

vazkez_16 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo por mi si, como veais.

9. varo_astur

Me Gusta recibidos:
    200
    Mañana hay salida jeje?

10. carloscan

carloscan Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola, yo por mi mañana salgo pero es q a las 10 para mi es un poco tarde asi que saldre a las 9 y eso sí algo suave que me meti entre ayer y hoy 150 km y toy matao. Podríamos estar a las 10 nl Berron e ir hasta mieres q es muy guapa esa ruta....bueno a ver q decis....si no habrá q quedar a las 10 jeje

Pd: yo lo del Fito lo veo un poco jarto aún.

11. sidreru

sidreru Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo a las 10 me lo pensaria si ye pa hacer eso q dices carloscan,pero a las 9 va a ser q no

12. carloscan

carloscan Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Si todos queréis a las 10 no voy a ser yo el único así que si queréis a las 10 me adaptaré que pa eso soy el lastre jeje. Podemos ir por Santo Emiliano y volver por San Tirso....

Última edición: 4 Ene 2013
  13. vazkez_16

vazkez_16 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mañana no puedo. esty pendiente para si ahi salida el lunes

14. sidreru

sidreru Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo me temo que saldre con la btt y asi de paso cuando vuelva la llevo a lavar que ya le toca,a ver si el lunes se junta mas gente y hacemos una saliduca guapa

15. oreiarias

Me Gusta recibidos:
    53
    Buenas. No nos ponemos de acuerdo ni a tiros y eso q somos cuatro gatos ejeje.
    Al final el tema es q hoy no hay plan de carretera, con lo q decidimos dar una vueltuca con la de montaña. Si sidreru ve esto, quedamos a las 10 en las Mestas.

Para mañana y pasado, por mí salgo los dos días. Y sí, las 9 me parece muy pronto, mejor las 10. En cuanto al tema Fitu, si lo veis mucha calentada lo dejamos para más adelante y probamos la ruta q apunta carloscan, que puede estar guapa. Yo mismo veo ****** q pueda coronar el Fitu (y sobre todo volver pa casa intacto...). Venga si eso confirmamos a lo largo del día pero en principio yo mañana y pasado taré en las Mestas sobre les 10 para el que se quiera apuntar.

Saludos

16. sidreru

sidreru Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lastima oreiarias,desperte tovia hace un ratin asi q saldre en breve,yo tengo q apuntame al hilo ese q hay (o habia) de los perezosos.Mañana no creo q salga pero el lunes yo cuento con salir de todas todas

17. oreiarias

Me Gusta recibidos:
    53
    Lunes a les 10 en vistas de q pa mñn no engaño a nadie jejej. Venga q vengan cargaos los tres del camello

18. DiegoPR

DiegoPR Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Yo mañana tengo el día complicao entre dar regalos y luego ir de fartura... El lunes a las 10 en las mestas con las flacas si os parece bien, así empezamos a quemar los turrones y los mazapanes de to les navidades !!!

19. varo_astur

Me Gusta recibidos:
    200
    Para mañana si quereis ir a mieres para no ir y volver por el mismo lao tenemos 2opciones:

-San tirso/Santumiliano, N-630 hasta oviedo y berron. Salen sobre 80km desde el berron hasta el berron otra vez esta ta bien pa rodar porque la N-630 ye bastante llano.

-San tirso/Santumiliano, Padrun, Manzaneda, Oviedo y Berron. Esta ye mas de subir pero lo que mata ye la velocidad no la bala jeje ta muy bien tambien. Saldran 5km menos que la otra o asi creo.

Bueno esto si os apeted a mi como veais sino vamos y venimos por garganta o tiramos pa otru lao.

20. DiegoPR

DiegoPR Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Por mi tiramos pa donde querais, si no salen muchos kilometros yo alargare la ruta despues pa hacer por lo menos 150 o asi pa aprovechar el ultimo dia de fiesta.

Compartir esta página