No estuvo mal, no. Les mis piernes están acordandose ahora de esos cuatro paisanos de grao, me llevaron con la lengua fuera hasta arriba. Haber cuando repetimos.
Buenas señores. Feliz año, q traigan muxo los reyes y eses coses q se suelen decir en estes feches, ejej. De cara al finde. Aprovechando q el lunes es festivo, seguramente salga los 3 días si el tiempo, como parece, acompaña. Para un día me motiva el tema del Fitu metiendo la Cruz de Peon antes de llegar a la Villa (sales al Pedrosu). Lo único que igual salen demasiados km (calculo 130 a ojo de buen cubero). http://www.carlosvega.net/puertos/3/cruz-de-peon-por-peon http://www.carlosvega.net/puertos/75/el-fito-por-lorone-colunga ¿Cómo lo veis? Saludos
Yo no se si saldre todavia, y si salgo a lo mejor es con la BTT. Esa ruta fue la que hice yo hace un par de semanas y crei que no llegaba a Gijón del pajarón que me dio, si quieres ir a subir el Fitu y volver hay q ir dosificando mucho. Son 125km y a mi me llevo unas 6 horas. Los 5 ultimos kilometros del fitu desfondan mucho.
BUeno ya estoy de vuelta, a ver si estos dias alguno se anima hacer algo suave no eso que andais hblando por ahi jejeje. un saludo chavales
El lunes aprovechando la fiesta podríamos hacer algo asequible si os apetece, tipo a lo del domingo pasado.
Hola, yo por mi mañana salgo pero es q a las 10 para mi es un poco tarde asi que saldre a las 9 y eso sí algo suave que me meti entre ayer y hoy 150 km y toy matao. Podríamos estar a las 10 nl Berron e ir hasta mieres q es muy guapa esa ruta....bueno a ver q decis....si no habrá q quedar a las 10 jeje Pd: yo lo del Fito lo veo un poco jarto aún.
Si todos queréis a las 10 no voy a ser yo el único así que si queréis a las 10 me adaptaré que pa eso soy el lastre jeje. Podemos ir por Santo Emiliano y volver por San Tirso....
pues yo me temo que saldre con la btt y asi de paso cuando vuelva la llevo a lavar que ya le toca,a ver si el lunes se junta mas gente y hacemos una saliduca guapa
Buenas. No nos ponemos de acuerdo ni a tiros y eso q somos cuatro gatos ejeje. Al final el tema es q hoy no hay plan de carretera, con lo q decidimos dar una vueltuca con la de montaña. Si sidreru ve esto, quedamos a las 10 en las Mestas. Para mañana y pasado, por mí salgo los dos días. Y sí, las 9 me parece muy pronto, mejor las 10. En cuanto al tema Fitu, si lo veis mucha calentada lo dejamos para más adelante y probamos la ruta q apunta carloscan, que puede estar guapa. Yo mismo veo ****** q pueda coronar el Fitu (y sobre todo volver pa casa intacto...). Venga si eso confirmamos a lo largo del día pero en principio yo mañana y pasado taré en las Mestas sobre les 10 para el que se quiera apuntar. Saludos
lastima oreiarias,desperte tovia hace un ratin asi q saldre en breve,yo tengo q apuntame al hilo ese q hay (o habia) de los perezosos.Mañana no creo q salga pero el lunes yo cuento con salir de todas todas
Lunes a les 10 en vistas de q pa mñn no engaño a nadie jejej. Venga q vengan cargaos los tres del camello
Yo mañana tengo el día complicao entre dar regalos y luego ir de fartura... El lunes a las 10 en las mestas con las flacas si os parece bien, así empezamos a quemar los turrones y los mazapanes de to les navidades !!!
Para mañana si quereis ir a mieres para no ir y volver por el mismo lao tenemos 2opciones: -San tirso/Santumiliano, N-630 hasta oviedo y berron. Salen sobre 80km desde el berron hasta el berron otra vez esta ta bien pa rodar porque la N-630 ye bastante llano. -San tirso/Santumiliano, Padrun, Manzaneda, Oviedo y Berron. Esta ye mas de subir pero lo que mata ye la velocidad no la bala jeje ta muy bien tambien. Saldran 5km menos que la otra o asi creo. Bueno esto si os apeted a mi como veais sino vamos y venimos por garganta o tiramos pa otru lao.
Por mi tiramos pa donde querais, si no salen muchos kilometros yo alargare la ruta despues pa hacer por lo menos 150 o asi pa aprovechar el ultimo dia de fiesta.