Quien estará mañana a las 10 en las mestas aparte de oreiarias y de mi ? Lo digo por si hay que esperar por alguien.
QUEDADA ENDURERA CADAVEDO SABADO 12 http://www.foromtb.com/showthread.php/926883-III-QUEDADA-ENDURERA-DE-CADAVEDO-(12-01-13)-animooo
Yo estaré a las 10 en las Mestas....150km....quien pudiera. La 630 tiene mucho tráfico no?? Xq gargantada tiene muy poco trafico. Salu2.
Ruta preciosa la de hoy, y el ambiente fenomenal e inmejorable. Pd: al bajar La Madera tiré pa casa porque ya era tarde. Salu2
Panchu, nosotros de hecho nos desviamos pa coger el final de la vía verde que nos queda mejor tanto a Diego como amí. Saludos y a buscar otro itinerario pal finde que viene
Si señor estuvo muy guapa la ruta. Gijón - Alto la Madera - El Berron - Gargantada - San tiso - Padrún - Manzaneda - Oviedo - Pola Siero - Alto la Madera - Gijón. 115km mas o menos. El próximo finde repetimos chavales !!
Esto ye solo pa "carreteros"?? Es que a mi la carretera no me gusta por culpa de los coches. si hacéis algo suave por monte y las condiciones meteorológicas no son adversas, me apunto (a ver si me entero a tiempo) Suelo ir mucho por la senda de la camocha y enganchar con la de llantones, aunque ya hice la de la Ñora ( menudo sufrimiento en las escaleritas... xD ) y he subido dos veces al pico el sol. Salu2!!
Pues normalmente salimos con la de carretera pero yo salgo de vez en cuando también con la de montaña. Ve echándole un ojo a lo que comentamos aquí y cuando te parezca te unes!! Saludos
Ya...eso dicen, pero bueno igual fallan como casi siempre asi que igual estaría bien quedar y si lluve pues abortar....no vaya a ser que no venga tan malo como lo dan. Salu2
Yo quede para salir mañana con la de montaña ya que seguramente llueva, si a alguien le interesa venir no hay problema. No haremos algo muy duro.
Buenas, retomamos el hilo para ver si podemos hacer una salida el sábado x la mañana, que el tiempo va a respetar (no así el domingo, según parece). Saludos
Creo que yo deberia ir pensando en un culotte largo y una buena chaqueta... que me da a mi que este sol que sale de vez en cuando no calienta
Según veo mañana no dan agua. Alguien se anima a salir ? Oreiarias y yo estaremos a las 10 en las Mestas.