Dani, no sé como será lo de Las Caldas, pero Yago Alcalde es un buen profesional. No conozco a nadie que no haya quedado contento con él. Suele hacerlo en un hotel, yo fui a uno que hay al lado del Llagar el Quesu en Viella. Ahora casi solo salgo en carretera, la BTT la cojo de vez en cuando pero muy poco la verdad. Cuando lo hago suelo salir con los de BTT NOEGA. Salen de Viesques, de la cafetería Hoyo 19 a las 9:30 h. (Si no me falla la memoria).
Muchas gracias Fran. Puestos a preguntar, ¿conoceis un buen masajista? Después de hacer el bike maraton montes del sella me hubiera hecho falta un buen masaje ya que acabé con muchos calambres (no me había pasado nunca, aunque había oído que se pasa muy mal y ahora puedo dar fe que es cierto, jejjee).
Uffff ya somos dos. A mi tampoco me había pasado nunca, empezaron a darme después del cruce por el Fitu, en la subida al bustacu creo que era. A partir de ahí... menudo **** sufrimiento.
Exactamente en el mismo lugar que a mi y muchos más. Supongo que nos machacó la subida al Fitu nada más cruzar la carretera y el rampón final. Al cambiar el grupo muscular al subir caminando entiendo que afectará y facilitará los calambres ya que es mucha casualidad que nos acalambraramos tantos en ese punto.
Pues eso fue seguro, pero no debería dar más problemas. Estirar bien y ya está. Un fisio muy bueno es Carlos Roza, que está en El Coto. Pero no sé si es exactamente lo que buscas.
Lo que busco es un masaje de descarga, es decir, no estoy lesionado. Buscaría el tipo de masaje que se dan los profesionales tras una etapa, salvando las distancias, jejejejeje. No sé si Carlos Roza encajaría, o se dedica únicamente a tratar patologías, ¿cómo le veis? Saludos
Te lo puede hacer seguro. A mi me trató una tendinitis en la rodilla y en muy pocas sesiones y sin parar de rodar se me curó. Hace ya un par de años y perfecto. Uno de esos de descarga lo hice en una fisio a la que iba antes... vaya dolores, no sé si ye mejor dejarlas como están!!! Además, creo que hay que ir después de haber descansado algo, no al día siguiente, porque si no entonces si que te abrasa.
< RUTA LOS MARINEROS 2013 DIA 5 DE MAYO 9 HORAS PIEDRAS BLANCAS> Señores vayan ustedes preparando sus monturas para este gran evento con fecha Domingo 5 de Mayo a las 9.00 horas del 2013 en Piedras Blancas. Lugar de salida sera el Polideportivo. Este año realizaremos un nuevo recorrido el cual nos llevara por Playas, Rios y Montaña a traves de caminos y senderos. Con un recorrido de 48 kms, que no os dejara indeferentes, asegurando la diversion y las fuertes emociones, ciclable en su totalidad dependiendo del estado del terreno. En este enlace teneis mas informacion y forma de hacer las inscriciones.http://www.grumar.org/marineros.php El track ---http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4325709 Ver el archivo adjunto 3370268
Mañana voy a salir en btt a hacer un fario o algo asi, sobre las 9:30, si alguien se anima que avise por aqui y lo miro de noche. saludos.
Hola a todo el personal con enfoque endurero , como ya he podido comprobar por el transito bicicletil estais dando buena cuenta de los tramos de la pruena de enduro del open el 2 de junio. Ahora que ya los conoceis, animaros a que proveis a participar , os puedo asegurar que sera una experiencia muy bonita. Los tiempos de enlace seran muy holgados para que nadie sufra para llegar sin penalizar , queremos dar a esta prueba un enfoque muy asequible para todos el publico , es por eso que solo son 21 Km con algo menos de 1000 metros de desnivel. Si deseais salir juntos en el orden de salida , es mucho mas divertido picarse con los amigos, no teneis mas que comentarmelo. Cualquier duda que tengais , aqui me teneis para lo que sea. Probad y luego me lo contais, 100% diversion garantizada, con medidas de seguridad, personal medico, avituallamientos y espicha. Solo falta que salga el sol jejejeje.
Gracias Fidel, a mi me tendrás seguramente desde el viernes por allí. Ya he podido ver algo y la verdad que, en mi opinión, de las pruebas que llevamos creo que es la que tiene un mayor "espiritu endurero", al menos como yo suelo ver el enduro (que nunca nos ponemos de acuerdo jeje). Muy variado, para todos los gustos y para disfrutar de principio a fin. Además el Camping de Deva es el escenario perfecto, tenéis que pedir que llenen la piscina y pongan una rampa pa practicar saltos jeje. Sobre el tiempo no digo nada que luego se gafa, pero yo aún no tengo settings de barro así que esperanza hasta el último momento. Nos vemos en Deva!!
aber resete soy el de la enduro verde de illas aber si me ayudas dond keda la gente pa ciclar x deva boy a ciegas mañana
Pablo, hoy hubo grupeta, mañana no sé. Normalmente se queda o en el camping o al final del DH. Si me entero de alguien te aviso pero creo que gastaron todos hoy el bono.
Hola pabloenduro, hoy sale un grupito a las 9 y media del camping . De todas formas como el recorrido forma un 8 es facil que te los encuentres por donde las areas recreativas de Deva. El viernes en la pagina oficial se publicara el recorrido. http://www.enduroasturbtt.com/
Me imagino que te refires a las mavic crosmax SX, son las que tengo yo y cuando rompi un radio, la unica averia que tuve en mas de 2000km, la lleve a Jogar que tiene repuestos de Mavic y me lo cambiaron y centraron en un momento.
Buenas! Quería haceros una pregunta. Soy un MTBero gallego y llevo poco en Gijón. Buscando hilos para gente de Gijón he encontrado este. ¿Qué hilo me recomendáis para conocer y salir con gente de por aquí? Tengo una doble de 120 para ir de monte sin hacer mucho el cabra. Un saludo!