bufff al forero oreiarias le tiene que dar la risa mi nivel, pero bueno habrá que seguir entrenando..... un placer ya hablamos pal próximo día
Hola chicos soy nuevo en el foro. Soy de la calzada, llevo mucho tiempo sin salir de Seguido en bici, quiero haber si me pongo en plan y dentro de unas semanas Me gustaria poder salir acompañado a pedalear. Un saludo
Yo soy de Gijón, zona de la arena, soy nuevo en el foro pero no en la bici, ya llevo unos años en esto, procuro salir a diario por las tardes entre semana, en el finde a cualquier hora, los colegas con los que salgo no son muy constantes así que me gustaría encontrar gente con la que salir a hacer rutas MTB, mi número es 600 45 45 22. Si eso enviad wasap. Saludos
La entrada al velódromo de las mestas es libre?, abonados? que se necesita?, estoy pensando en ir porque necesito llanear. salu2.
Buenas radmanovic La instalación la mantiene el ayuntamiento y sí, es de acceso gratuito. Estate atento a qué hora abre, no sea que llegues y tengas la valla cerrada. Juraría que antes era a las 10 pero quizá dependa de la época del año. Saludos
Encontrado esta mañana GPS por zona de Aboño, si aparece el que lo perdio, que me contacte por privado para confirmarlo!
Yo entraba con miedo al principio, pero siendo un poco educado y dejando sitio para que te pasen sin molestar no hay problema.