Fue un bistec , que debia de tener restos de algo . . . o el licor cafe que hace mi abuelo que dice que es una formula secreta
De vez en cuando cotilleo el post de los Toxos, pero la verdad es que las rutas que haceis son demasiado cañeras! Eso no es "lado oscuro" es negro, negro...jejejjeje Si me vieseis bajando seguro que no me dejabais ni cotillear vuestro post!!!
En la carniceria esa donde compro la costilleta contador ,hoy la cola debe pegar 2 vueltas a la manzana
Hola, otro que estará atento a este post por si en las próximas semanas puedo apuntarme a una de las rutas que organicés (aunque sólo puedo salir algún día del fin de semana).
A ver si coincidimos algún día! Yo me quedo en Vigo muy pocos fines de semana, pero bueno alguna rutilla caerá...
¿Sigue en pie lo de subir el martes al Aloia? Yo creo que puedo ... que de momento no están pasando lista en clase xD Pues yo también puedo casi sólo los fines de semana, aunque no todos, así que ya iremos hablando.
Tiene pinta de que el mejor día para la ruta puede ser el miércoles. Ya que mañana dan lluvias fuertes...
Putadón! Va a haber que dejar la del Aloia para la semana... El miércoles, los que tengamos la tarde libre, podemos hacer una rutilla por Coruxo, ChandeBrito, Alba... El viernes por la tarde tienes libre? Este finde curro el sábado por la mañana, así que si el tiempo acompaña podría hacerse la del Aloia el viernes por la tarde...
El Galleiro no sólo consiguió acabar con mi integridad física, sino que la ruta cobró otra víctima: la pobre Atak sufrió un pinchazo con una mega-tachuela que se le incrustó en el camino. Aunque la chincheta tenía un tamaño considerable, mi querida montura no me dejó tirado y me permitió llegar a casa sin problems. Ayer tocó día de mecánica, un campo que se me da igual de bien que las zonas técnicas. Aunque mi progresión está siendo espectacular y el cambio de cámara me llevó menos de 2 horas...
No se si me acojonaría más que me atracasen con una navaja o con esa chincheta...jejjeje Mañana nos vamos de rule por la zona de Coruxo, Chan de Brito y Alba/Cepudo. Si alguien se anima que avise en este post y quedamos en algún sitio. Saldré sobre las 16:15 de la zona del Centro Comercial Gran Vía ya que quedé con Juan a las 16:45 en las pistas de deportes de Pedreiras (las que están justo antes de iniciar la zona de tierra en Coruxo). Parece ser que mañana el temporal va a dar una tregua...