hola ,busco a gente que haga bmx en almeria capital, por que conozoco a gente en otros municipios como el ejido y berja pero aqui no.y como vivo en almeria pos solo puedo hacer con gente los fines de semana que voy al el ejido.UN SALUDO :-D :saltarin :-D
wenas tio, yo soy uno de los de Berja, y a mi también me gustaria conocer a gente de aqui cerca, aunque no sea para ir todos los findes para almeria, podriamos quedar algun dia todos los riders juntos.
subo este post para preguntarte a antonio_bmxer y no abrir otro, pues eta semana santa, mañana voy a ir a almeria capital. Y me quiero comprar una bmx, por si me podias decir alguna tienda en almeria.... y si alguien es de almeria y conoce alguna tienda... Antonio_bmxer sobre todo del centro.... si eso agregame al msn: luisgonzmart@hotmail.com o lo hablas aki .. Gracias
enas soi un biker de almeria y tengo un amigo con una fitbike q monta bastante bien yo tambein monto pero lo mio es otro mundo weno era por si te interesaba conocerlo puesto q es de almeria y esta siempre montando conmigo en el skate park y cada primer finde del mes se reunen unos 10 biker con bmx en el skate park de almeria .. un saludo
Dabuten, poneros en el post de Adheridos de "Vuestros lugares de orgien" y contribuireis a la lista de todos los usuarios y sus ciudades/pueblos.