1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Gente Que Haga Bmx En Almeria

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por ANTONIO_BMXER, 31 Ene 2008.

1. ANTONIO_BMXER

ANTONIO_BMXER adicto_al_bmx

Me Gusta recibidos:
    0
    hola ,busco a gente que haga bmx en almeria capital, por que conozoco a gente en otros municipios como el ejido y berja pero aqui no.y como vivo en almeria pos solo puedo hacer con gente los fines de semana que voy al el ejido.UN SALUDO

:-D :saltarin :-D

2. charly extreme

charly extreme rider extremo

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas tio, yo soy uno de los de Berja, y a mi también me gustaria conocer a gente de aqui cerca, aunque no sea para ir todos los findes para almeria, podriamos quedar algun dia todos los riders juntos.

3. luis...LGZ...luis

luis...LGZ...luis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    subo este post para preguntarte a antonio_bmxer y no abrir otro, pues eta semana santa, mañana voy a ir a almeria capital.

Y me quiero comprar una bmx, por si me podias decir alguna tienda en almeria.... y si alguien es de almeria y conoce alguna tienda...

Antonio_bmxer sobre todo del centro.... si eso agregame al msn: luisgonzmart@hotmail.com o lo hablas aki ..

Gracias

4. largo biker

largo biker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    enas soi un biker de almeria y tengo un amigo con una fitbike q monta bastante bien yo tambein monto pero lo mio es otro mundo weno era por si te interesaba conocerlo puesto q es de almeria y esta siempre montando conmigo en el skate park y cada primer finde del mes se reunen unos 10 biker con bmx en el skate park de almeria .. un saludo

5. danielcunit

danielcunit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dabuten, poneros en el post de Adheridos de "Vuestros lugares de orgien" y contribuireis a la lista de todos los usuarios y sus ciudades/pueblos.

Compartir esta página