tu calla, que nosotros dormimos en la **** furgo jajaajja, por la noche sera basico liarla porai y hacernos un mcdonals very happy no?????
¿Alguien sabe a que hora comienzan los remontes el sabado?, y si te puedes apuntar el mismo sabado? Gracias
si me parece ke te puedes inscribirte el sabado, los remontes como en todas las carreras, seguro ke empiezan a las 9:30
Me caigo de la lista de Juniors...y entro en la de PROMO..., la **** federacion alicantina...que muy competentes no son!!
Promoción: -aleS -Plata -Jou -Beto_91 -aitor t. -david (pit)...lesionado -nanobreaker -Trompounky -Juantxo Infantil: -freerider_marti_bdm -xavi-dh-lleida rigidas: -poii -santi mtbike(yo os la declaro a los dos^^(poi)) -carre(santi te declaro la guerra)jajaaja (yo os la declaro a los dos^^(poi)) cadete: -Alex Amela -josep91 -javi7_DH -JORGEG.D Junior: -ktm -xoooel -sergi_bandido -ghost_dark_rider -downhiler elite: -sababiker -JC_stuff -Liltoti -Gerardrev -jsrider -Andriwww master 30: -freeAYUD
Promoción: -aleS -Plata -Jou -Beto_91 -aitor t. -david (pit)...lesionado -nanobreaker -Trompo -Juantxo Infantil: -freerider_marti_bdm -xavi-dh-lleida rigidas: -poii -santi mtbike(yo os la declaro a los dos^^(poi)) -carre(santi te declaro la guerra)jajaaja (yo os la declaro a los dos^^(poi)) cadete: -Alex Amela -josep91 -javi7_DH -JORGEG.D Junior: -ktm -xoooel -sergi_bandido -ghost_dark_rider -downhiler elite: -sababiker -JC_stuff -Liltoti -Gerardrev -jsrider -Andriwww -Sito master 30: -freeAYUD P.D bueno si biene freeayud ya esta todo decidio, el nano tambien biene? nos vemos el sabado por la tarde
sip y correre con la stinky lo malo que lo mas seguro como me llebaran mis padres no podre ir a entrenar y el domingo por la mañana no creo que pueda hacer mas de 2 bajadas antes de la carrera si es que puedo hacer alguna
-aleS -Plata -Jou -Beto_91 -aitor t. -david (pit)...lesionado -nanobreaker -Trompo -Juantxo Infantil: -freerider_marti_bdm -xavi-dh-lleida rigidas: -poii -santi mtbike(yo os la declaro a los dos^^(poi)) -carre(santi te declaro la guerra)jajaaja (yo os la declaro a los dos^^(poi)) cadete: -Alex Amela -josep91 -javi7_DH -JORGEG.D Junior: -ktm -xoooel -sergi_bandido -ghost_dark_rider -downhiler -XAVISTINKI (con la v10 ya! jejeje) elite: -sababiker -JC_stuff -Liltoti -Gerardrev -jsrider -Andriwww -Sito master 30: -freeAYUD