dios!!! cesar returnssss jejeje que tiempos aquellos... creo que tenia 6 o 7 añitos entonces... y iba a ver a mi papi a las carreras
yo supongo tambien estare por alli, supongo categoria elite, pero de los de la parte de abajo de la lista con una 7 point roja y llantas blancas
yo tmb ire bueno yo y poi y la resta del equipo el problema esque aun no nos han llegado los mallots mecachis jajajaj bueno sere junior tmb anda que no vamso a sufrir este año ..............
yo ire con una iron horse 7point3 roja con las 888rc2x blancas , i con un maiot BEST gris con mangas amarillas porque los del ekipo ahun no han llegadooooooo
Ueeee ya esta casi, casi... en cuanto le den el dia libre a mi chica... Estoy pensando en llevarme la doble y la rigida, no es mala idea no??(para los que tengamos ambas). Nunca lo he corrido y no se si sere capaz de ir rapido y seguro con la rigida, por eso digo de llevarme la doble(como he oido que se puede hacer con la rigida...) Preguntas: 1- Sitio exacto a donde puedo llegar 2- Camping o zona donde poder aprcar cercano 3- Licencia por un dia hay?? (creo que aun no tendre la licencia anual) 4- Información sobre carrer?? Donde realizar la inscripcion, horarios de la carrera y entrenos... Nos vemos por alli...!!!!
hay un video por le emule del circuito pero es de 2004?? alguien lo ha visto y save si es el mismo circuito??
el sabado por la mañana fui a entrenar... y me pegue un ostion muy fuerte en la trialera del final contra un pino... y me he jugado la orquilla y el cuadro.
animo adrià, la verdad es que dejaste la Sunday hecha una ******. piensa que te huvieses podido hacer mucho mucho daño... hací que tranquilo. saludos i suerte con las garantias