si vamos iremos en tren asta alli i por la tarde sino el domingo a las 7 7:30 asta las 9:30 para no cansarnos demasiado para la carrera
Promoción: - JorgeG.D - Jou - Beto_91 -aitor t. - david (pit)...lesionado Infantil: - freerider_marti_bdm -javi7_dh -xavi-dh-lleida rigidas: -poii -santi mtbike cadete: -josep91 Junior: - ktm -xoooel -sergi_bandido -ghost_dark_rider elite: -sababiker -JC_stuff -Liltoti k ganas de competir dioss!! si veis una kaiser con ruedas muu muu finitas soi yop jajajaaj...sevilla power!
Igual no puedo ir, hoy jugando a baloncesto me e echo un esguince en el dedo central i una capsulitis en el anular. Se hara lo posible por ir Y no yoreis por mi, que estoy bien. XD
yea competencia maxxxxx en junior jiji esperemos que no se repita el calvario del año pasado alli muertos de frio sin salir ..........buuuu jajaja
Pues ya te digo... que frio pase... y demasiada gente habia arriba... nos vemos alli y a darle caña que este año la cosa en Junior noe sta para relajarse Un Saludo
yo no stube pero jente de montblank dijo ke fue una **** ****** k pasaron mucho frio weno en montblanc tambien fue una ****** con elcrono estropeado y en la salida esperandosnos 1 hora i media vaia ****** xd xd xd espero k esto esta temporarda no pase en ningun lugar
yo correre en cadete!!!! Promoción: - JorgeG.D - Jou - Beto_91 -aitor t. - david (pit)...lesionado Infantil: - freerider_marti_bdm -xavi-dh-lleida rigidas: -poii -santi mtbike cadete: -josep91 - javi7_DH Junior: - ktm -xoooel -sergi_bandido -ghost_dark_rider elite: -sababiker -JC_stuff -Liltoti
podriais poner la localizacion exacta del circuito o de la llegada o salida porque yo solo se que esta junto al 4X pero esque tampoco se donde esta el 4X... y es el primer año que voy me hariais un gran fabor a mi y a mucha mas gente que tampoco lo sabe DEWW
otra cosa que tambien me gustaria que me aclararais son los horarios -sabado remontes: -domingo remontes: incrispciones: carrera:
Yo tampoco se donde esta, pero en principio al salir de la autovia ya esta indicado, almenos en el urban estaba perfectamente indicado
si lo buscas des de el satelite es muy facil, mi madre lo busco y tenemos todos los datos de donde esta, es saliendo de la autopist o autobia me parece no lo se seguro
xavistinki!!! el año pasado no savia ni lo k era hacer descenso!!! el año pasado era cadetee !! aora e pegao el salto de categoria!! esta sera mi 5º carrera !! de dh k ago jojojo k ganss!!! .... espero k mi pedaleo funcionee! me mola k aiga tanta peñaa en junior!!!! estaran las cosas reñidas
Promoción: - Jou - Beto_91 -aitor t. - david (pit)...lesionado Infantil: - freerider_marti_bdm -xavi-dh-lleida rigidas: -poii -santi mtbike cadete: -josep91 - javi7_DH -JORGEG.D Junior: - ktm -xoooel -sergi_bandido -ghost_dark_rider elite: -sababiker -JC_stuff -Liltoti Que soy cadete ****! Ghost dark rider, es cojer la ultima lista, no la que te salga de los *******, soy CADETE no promoción!!!!
Promoción: -Jou -Beto_91 -aitor t. -david (pit)...lesionado Infantil: -freerider_marti_bdm -xavi-dh-lleida rigidas: -poii -santi mtbike cadete: -Alex Amela -josep91 -javi7_DH -JORGEG.D Junior: -ktm -xoooel -sergi_bandido -ghost_dark_rider elite: -sababiker -JC_stuff -Liltoti