Yo, personalmente, en la pagina de segundamano entro solo de forma ocasional, tienen un monton de anuncios que son timos y aunque los denuncies no los borran. No es q tenga miedo a q m timen, porque en estas paginas siempre compro/vendo en mano, pero me fastidia q m hagan perder el tiempo viendo anuncios falsos
Hay mucho inutil vendiendo y comprando, es lo que hay. Mi amigo vende la bici y es increible las perlas que le kmandan, no contesta ni al 80% de gilipolleces.
Pero lo mismo el que compra que antes de ver las cosas ya pide que le rebajes. Yo tengo en venta una moto en milanuncios, y a pesar que no cambio y lo específico directamente todos los días tengo mails ofreciéndolos, u otros que ya quieren bajar 500 € antes de verla. Yo si no puedo gastar más de 2500, no le mando una oferta a alguien que pide 3000.
Esta bici es para comprarla alguien que la sepa arreglar, lo del desviador, posiblemente con una limpieza en gasoi y un engrase se podria solucionar, lo del freno trasero posiblemente se tengan que cambiar las pastillas, y sangrar el hidraulico, lo de la horquilla... no tengo ni idea, la cadena si no está demasiado estirada, quizás se pueda recuperar, de todas formas no són muy caras. No se si habian mas cosas, no he prestado mucha atención, lo reconozco, pero si la bici realmente costo los 1080, quizás un buen precio serian 300. De todas formas estoy de acuerdo con lo de que se a colao poniendo lo de... "Perfecto estado", pero igual le urge mucho vender y eso es un gancho para que vengan a mirarla, y luego hablar de precios, reparaciones y soluciones. Yo vendi una moto, puse un precio superior al que yo queria, puse que iba de **** madre, que era cierto, pero no puse las pegas. Cuando vinieron a verla expuse las pegas, como solucionarlas y la vendi por el precio que yo queria realmente y no el del anuncio. ******, no marqueting, aunque el colega se a colao un poco jajaja
Si, como que las fotos de milanuncios, segundamano, etc. son Full HD y se aprecia hasta el último detalle.
Por intentar timar a alguien no pierden nada, y como saben que no los van a sancionar... Yo compré una bici en esa web hace unos años, muy barata, pero el anuncion era real, y fui a verla y comprobé que estaba como me comentaba el anunciante por mail, y lo acepté, pero me harté de ver "chollos", engaños, estafas, gente que no te quiere enviar fotos de determinadas partes de la bici...
Ya que esta este ilo te cuento lo que me ha sucedido a mi hoy; Me manda un whassap un señor cuya edad desconozco y me ofrece el cambio de mi 29 que vendo por no poder usar por una lesión por una mondraker podium carbon. Pienso, mi colega esta interesado en una 26 normal, podre hacer el cambio y ya me las apaño yo con mi amigo. El hombre me comenta algunas cosas y me dice que tiene dos años, cuando le pido una foto veo que tiene almenos 4 años, por mi experiencia en este mundo se reconocer las bicis y más o menos del año que son. Al final le digo que no me interesa y que gracias por las molestias, y el susodicho se pone a decirme fantasma y a faltarme al respeto. Conclusión, e terminado bloqueandole el whassap. Intento ayudar y saldo pelao.
La gente no se porque va de esa manera, con lo facil que es ir con la verdad y si no puedes pagar lo que pide el vendedor, pues no molestes.