Hola! Pues solamente es para saber si organizais salidas conjuntas desde Valladolid a La pinilla , sería interesante si alguien practica descenso poder ir juntos y hacer mas amenas las salidas! Un saludo!
buenas un par de chavales de cabezon que queremos ir en nada si te apuntas este es mi numero jonatan 608896495 saludo
Por si a alguien le cuadra este Viernes dia 26 la gente de Cabezon haremos una nocturna.La idea es q salgan unos 25km por nuestra zona y la del pocillo.Despues iriamos a cenar algo de comida rapida en una terraza de las de aqui(hamburguesa,bocata,etc)sobre unos seis euros.Quedamos a las 22.00h en el bodegon "El Ciervo".Lo dicho ai a alguien le interesa nos vemos allí saludos si te apuntas nos conocemos
Hola! Este sabado voy a la Pinilla, saldré de Valladolid a las 12 para estar a cosa de las 2 y empezar a las 3. Cuando vayáis a ir enviame un MP y podemos hablar de ir juntos y así compartir gasolina etc..!! A la nocturna no puedo apuntarme! Un saludo!
nosotros vamos el domingo y quedamos en la gasolinera de la crt segovia o por el camino sobre las 8,30 yo el domingo salgo de traspinedo o nos vemos en el aparcamiento iremos 5 o 6 salud2