1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Gente que vaya al Bikepark Lapinilla

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Dinamoclf, 24 Ago 2011.

1. Dinamoclf

Dinamoclf Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola!

Pues solamente es para saber si organizais salidas conjuntas desde Valladolid a La pinilla , sería interesante si alguien practica descenso poder ir juntos y hacer mas amenas las salidas!

Un saludo!

2. jonsombras

jonsombras Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas un par de chavales de cabezon que queremos ir en nada si te apuntas este es mi numero jonatan 608896495 saludo

3. jonsombras

jonsombras Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por si a alguien le cuadra este Viernes dia 26 la gente de Cabezon haremos una nocturna.La idea es q salgan unos 25km por nuestra zona y la del pocillo.Despues iriamos a cenar algo de comida rapida en una terraza de las de aqui(hamburguesa,bocata,etc)sobre unos seis euros.Quedamos a las 22.00h en el bodegon "El Ciervo".Lo dicho ai a alguien le interesa nos vemos allí saludos

si te apuntas nos conocemos

4. Dinamoclf

Dinamoclf Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola!

Este sabado voy a la Pinilla, saldré de Valladolid a las 12 para estar a cosa de las 2 y empezar a las 3.

Cuando vayáis a ir enviame un MP y podemos hablar de ir juntos y así compartir gasolina etc..!!

A la nocturna no puedo apuntarme!

Un saludo!

5. jonsombras

jonsombras Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vas tu solo

6. Dinamoclf

Dinamoclf Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Si, voy yo solo.

7. jonsombras

jonsombras Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    voy a intentar ir luego te digo, llevaria yo el coche por la bici

8. manin valsero

manin valsero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    nosotros vamos el domingo y quedamos en la gasolinera de la crt segovia o por el camino sobre las 8,30 yo el domingo salgo de traspinedo o nos vemos en el aparcamiento iremos 5 o 6 salud2

Compartir esta página