gente zona martorell para salir entre semana por la mañana.

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por bluearrow, 2 Mar 2010.

1. bluearrow

bluearrow Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    buenas monsi, si quieres pñodemos quedar en la misma puerta del centrol cultural, te va bien la hora?.

2. Monsi

Monsi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    OK.Estare un poco antes de las 18h,por si has quedado con otros en otro sitio. Bh Blanca

3. ninonano

ninonano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Yo también soy de Martorell, suelo salir solo ya que soy un recién llegado a este mundo de la bicicleta. La verdad es que hoy tenía pensado salir un rato por la tarde, pero no se si tengo el nivel suficiente como para andar con vosotros.

Más o menos, qué recorridos y que duración suelen tener vuestras salidas?

4. textbcn

textbcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas señores...ya veo que lo estais cogiendo con fuerza. Yo ya no puedo salir por las tardes, salvo los viernes.

Saldré este sabado por la mañana tempranito para rodar un poco, si alguien se quiere apuntar podemos quedar en frente del Opencor de Martorell a las 8.00H.

5. ninonano

ninonano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hasta ahora estaba saliendo 2 dias por semana y uno de ellos era el domingo tempranito, pero ahora vuelvo a tener ocupadas las mañanas dominicales y seguramente saldré los sábados por la mañana. Soy de los que madruga así que no tengo problema por tema de horarios.

Lo único que me gustaría es saber más o menos que tipo de rutas haces "textbcn" para ver si estoy a tu nivel o debo seguir saliendo hasta coger algo de ritmo.

6. bluearrow

bluearrow Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    bnuenas ninonano, nosotros el tipo de rutas que solemos hacer es muy variado, hay de todo dependiendo del dia, puden ser de dos horas, de tres o de cuatro, depende del tiempo que dispongamos tambien depende del tipo de rutas que hagamos, solemos ir por todos los rincones de martorell, hacia gélida, hacia sant andreu, hacia ullestrell, hacia sant esteve de sesrovires, y tambien por fuera de martorell, de vez en cuando hacemos alguna de essas pedaladas tan populares que hay, etc. ahora por las tardes solemos salir un par de horas ya uq la luz no da para más, si quieres apuntarte hoy saldremos del centro cultural a las 18:00. Monsi quedamos a las 18:00 (si no llueve).
    Buenas text, como han ido las vacaciones, yo esta semana el sabado no puedo, ya quedaremos otro dia y hablamos.
    saludos

7. textbcn

textbcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Bluarrow...pues ya estoy aquí al pie del cañon, lo malo es que se me ha acabado ya la joranda intensiva, con lo que lo de las tardes mal.. Ya saldremos un viernes o fin de semana que te vaya bien.

Ninonano,
    Si vienes el sabado podemos hacer algo que te encaje, por mi no hay problema, hay una ruta que hace tiempo que no hago, va paralelo al rio hasta El Papiol y allí se sube hasta la Hermita de Santa María de Madrona.. en la subida hay variantes, si nos cansamos podemos coger caminos que son más llanos y de vuelta podemos hacer algo por Castellbisbal.

8. Monsi

Monsi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas,,,solo comentar que yo ,no tengo ni idea del nivel que tengo.Espero no defraudar,( al primero a bluearrow) ,llevo saliendo un añito siempre solo y echo de menos salir con gente.Saliendo solo no arriesgo nada.Trialera dificil ,a patita.Descubrir caminos,pocos y la mujer siempre con el miedo que no me pase nada.
    Espero que a partir de ahora,pueda salir con alguien.Trabajo a turno y con la posibilidad de poder hacer algún dia fiesta,por lo que estare siempre atento a las salidas que se efectuen,eso si,saliendo de Martorell.Los festivos son para mi peque de 6años que ya muestra maneras.(Cada domingo,hasta el puente que estan construyendo en Sant Andreu de la Barca)........Animaros que los caminos estan vacios entre semana.

9. ninonano

ninonano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Esta tarde me ha sido imposible estar sobre la bici a las 18h. y hasta las 19h. no he podido montar. He ido por Can Casas atravesando Sant Esteve Sesrovires y llegando hasta el Golf.

Textbcn, me parece un buen recorrido el que propones básicamente porque sólo conozco el camino del río. Todo lo demás no lo conozco por lo que me apetecería hacer esa ruta.

Seguimos en contacto pero, en un principio, la idea es salir el sábado por la mañana no más tarde de las 8h. que las responsabilidades aprietan.

Bluearrow, algunas de las rutas que mencionas las he hecho, pero de momento no he llegado a estar 4 horas sobre la bicicleta en un misma salida. Creo que estáis a otro nivel. De todas maneras si coincidimos en horarios y se presenta una ruta que sea asequible para mi ya puedes contar conmigo.

10. textbcn

textbcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok. Pues nos vemos el sabado a las 8.00 en frente del Hipercor.
    Si alguien más se apunta, ya sabe.

11. ninonano

ninonano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues nos vemos mañana a las 8h. Voy con una Orbea Master (blanca) para más señas.

12. textbcn

textbcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok. Pues haremos un codigo de barras, porque yo llevo una Canyon Negra.
    Nos vemos mañana.

13. Luichi_CR

Luichi_CR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!!

Yo también soy de Martorell. Suelo salir entre semana y por las mañanas (trabajo en turno de tarde). La verdad es que soy muy irregular en la periodicidad de mis salidas. La familia es lo primero y los churumbeles mandan. Pero si veo alguna quedada que se ajuste a mi horario y nivel (esto último será difícil, estoy en -1) me apuntaré con vosotros.

También estaba intentando ponerme en contacto con la gente de Martorell Bike, pero me parece que ellos sí que tienen un nivel bastante elevado y no creo estar preparado, aunque viendo como se lo pasan los dientes se me ponen como el Drácula...

Intentaré engañar a un par de amiguetes que igual se apuntan, aunque creo que el nivel es parecido al mía, JA JA JA!!!

Un saludo y hasta pronto!!!

14. Luichi_CR

Luichi_CR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien para salir por la mañana, entre semana, desde Martorell???

Siempre he salido solo, por mi bajo nivel, pero viendo que hay más gente de marto por aquí, es mejor salir acompañado por la montaña, por posibles accidentes y otros imprevistos. Juntos será más divertido.

Un saludo!!!

15. bluearrow

bluearrow Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Buenas Luich_CR, si quieres podemos quedar la semana que viene alguna mañana, los dias que me van bien la serán el martes, y el viernes, ya que miercoles y jueves curro y lunes mi mujer tiene fiesta, si te va bien el martes por la mañana quedamos.
    saludos

16. Monsi

Monsi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Por aqui estamos atentos,,,,,,,,,nada me cuadra.Busco salida por tarde de un par de horas y pronto 15h ó 15.30 para estar a la entrada de las actividades de los peques sobre las 18.30h.Con ello aprovecho para que vea "bluearrow" que el lunes no estaré.Pena la mia, pero es el inicio de las actividades de los peques y esta la primera semana hay que estar con la mujer.Podria ser cualquier dia ,pero en mente tengo ,Martes y Jueves o Viernes(el viernes a cualquier hora por la tarde).
    Por cierto,sobre el tema,alguien no tendra una idea para simplificar el echo de ver interesados en salir y horarios de una manera simple.
    No me cuesta nada leer,pero hay que estar muy pendiente del foro,y eso ata un poco.

17. Luichi_CR

Luichi_CR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dicen que manaña lloverá. Con lluvia paso de salir pero si se equivovan los meteorólogos podríamos quedar para rodar un poco. Mi estado de forma es pésimo, así que opto por una salida "ligth" de una hora u hora y media como mucho por los alrededores. Alguna sugerencia de ruta???

Si no puede ser el martes, lo dejamos para el viernes.

Un saludo!!!

18. bluearrow

bluearrow Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Luichi_CR podemos quedar si quieres sobre las 10:30 horas (ya que tengo que hacer la entrada en el cole del peque), en la plaça del vi, el tipo de ruta pues podemos ir hacia sant esteve de sesrovires, es la zona más light que hay por aqui, la duración de la salida, la que marquemos, dime alguna cosa.

19. Luichi_CR

Luichi_CR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    OK, si no llueve esta noche nos vemos mañana sobre las 10.30h. en la plaça del Vi, bueno mejor en el comienzo de la rambla de las bobilas, en medio. Yo llevaré una Specialized blanca. Si no te va bien o no contestas a este mensaje en el foro entenderé que no lo has podido leer y abortamos la salida.

Un abrazo y perdona por no contestar antes, el trabajo me lo impide.

20. bluearrow

bluearrow Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Ok quedamos mañana en el lugar y la hora que hemos concretado.

Compartir esta página