gente zona martorell para salir entre semana por la mañana.

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por bluearrow, 2 Mar 2010.

1. Monsi

Monsi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Estoy atento,pero no me va bien nada.Pensaba volver a salir el viernes,pero me va justisimo.Tengo que estar a las 20h en Barcelona.Lo pasare al sabado mañana,si el tiempo lo permite.Otra propuesta mas.

2. textbcn

textbcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tampoco puedo este viernes.
    El sabado si el tiempo lo permite quería subir a la Creu y luego la Bola. Monsi si quieres apuntarte la podemos hacer juntos.

3. lilo600

lilo600 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    a mi si la cosa no se me tuerce mucho me podria apuntar...... "ninonano" te lo confirmo por privado. creo k despues de la transfusion de sangre ya estoy recuperado de la salida del viernes pasado jajajaja ;P

4. Monsi

Monsi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    En principio no hay problema textbcn.Segun avance la semana lo confirmo con seguridad.

5. prisma

prisma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo en el foro pero llevo mucho tiempo con la bici y me gustaria poder hacer una kedada con alguien de martorell, veo que teneis planeado salir el viernes sobre las 4:30-5, dado k soy de baxillerato podria apuntarme ya k salgo a las 3.
    Espero k me dejen (XD) y que mi "mecanico" se comporte ya que tuve un pequeño problemilla ayer con una de las llantas... Agradeceria que confirmarais si este viernes al final se saldra o no. Gracias de antemano!! :)

6. Luichi_CR

Luichi_CR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo, si consigo reparar la bici y el tiempo lo permite, quiero salir el jueves por la mañana, pero no sé a que hora estaré listo. Espero poder salir sobre las 11h. y rodar una hora y media como mucho, que hay que comer y currar por la tarde!!!

7. Luichi_CR

Luichi_CR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bluearrow tienes un privado con mi movil por si puedes quedar alguna mañana. Hoy saldré a las 11.30h. una horita a estirar las piernas.

Un saludo!!!

8. ninonano

ninonano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Pues definitivamente la idea es salir sobre las 16.30h si el tiempo lo permite (desde luego si llueve me quedo en casita). No tengo mucho tiempo para rodar porque tengo la tarde completita, pero una hora y media o dos se pueden hacer.

Si llueve, lógicamente no saldré e intentaría salir el sábado por la mañana si el tiempo acompaña. En ese caso, me pongo en contacto contigo "textbcn" para ver si os puedo acompañar.

9. prisma

prisma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, yo ire a las 4:30 a la puerta del opencor, estare ahi esperando, llevo gt amarilla protecciones blancas y negras y mi casco de downhill en la mano, os espero. (siempre i cuando no llueva claro xD).

Última edición: 17 Sep 2010
  10. bluearrow

bluearrow Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Buenas primsa, por lo que veo te gusta bajar, yo ahora lo tengo un poco complicado, pero a partir de octubre la cosa cambiara, las rutas que me gustan son las que a parte de subir puedes bajar rápido y divirtiendote, trialeras, senderos, etc, ¿conoces alguna ruta de este tipo por aqui? o para hacer rutas de bajada vas a collserola o otros lugares? Lo máximo que he hecho de tipo descenso light, ha sido el circuito de Sant Andreu de la Barca, y me lo pasé de coña.
    saludos.

11. prisma

prisma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy en clase de autocad... muahahaha
    hay una ruta asi un poco de subida y luego bajada, pero no dura mucho, esta en can casas, serian unos 45min-1h o menos si kereis podemos ir y luego os puedo llevar a un sitio aki en marto que hay unos saltitos de dirt (gratis), a las 3 volvere a mirar el foro, ya que estare en mi casa, ahora estoy en clase asi k... xD
    Weno ya me diras algo

12. lilo600

lilo600 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    A mi esta vez se me han torcido los planes y no podre salir con la bici este fin de semana, pero si la cosa acompaña el lunes y el martes lo tengo libre, o sea que seguimos en contacto... un saludooo

13. MIRAVET

MIRAVET Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    182
    para los que os gusta bajar(bluearrow,prisma...) en olesa tenemos un par de circuitos de dh,quizas podiamos quedar un dia para ensenarlos por mp y quien se quiera apuntar mañana sabado desde olesa salimos unos cuantos desde la plaça de les fonts a la 8h,creo que vamos hasta mura,unos 40-50 kms

14. prisma

prisma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, por lo que veo el tiempo no ayuda en nada... xD En fin, lo de hoy keda parado supongo, aunque me gustaria probar eso de ir en lluvia!! xDD Si alguien kiere... xD Bueno ya buscaremos otro dia ;)

15. bluearrow

bluearrow Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Buenas miravet, este finde curro y me es imposible, espero que podamos quedar pronto y nos enseñas esos circuitos y rutas que tenies por olesa.
    saludos.
    Primas, hoy me era imposible salir, pero el tiempo tampoco acompañaba, la semana que viene podriamos hacer alguna cosa, por la tarde o por la mañana.

16. prisma

prisma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 17 Sep 2010
  17. Monsi

Monsi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Por mi parte queda anulada la salida del sabado.Demasiada agua caida,y total he salido,martes y jueves.Veremos como se presenta la semana que viene. Buen fin de semana a todos.

18. prisma

prisma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo, yo tengo pensado el miercoles salir por ahi, donde sea me da =, si alguien kiere apuntarse k me lo diga y ya pensaremos algo.

19. Monsi

Monsi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Esperando a ver como se presenta el tiempo el viernes....

20. prisma

prisma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Monsi, cuando tienes pensado salir, mañana o tarde??

Compartir esta página