gente zona martorell para salir entre semana por la mañana.

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por bluearrow, 2 Mar 2010.

1. bluearrow

bluearrow Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Buenas miravet, eso de "correr en un equipo", me acojona un pocom pero bueno, la proxima que hagais si puedo me apunto. y en relación a lo de dh, suenabien, algun dia me gustaria probar algo sencillo, para ver que tal es, cuado pueda ire al al circuito de sant andreu de la barca y probaré de bajarlo, solo a modo de prueba, fui a ver del campeonato de desceno y estuvo muy guapo.
    saludos.

2. MIRAVET

MIRAVET Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    182
    corremos para la tienda de bicis de terrassa cicles morenito,yo si viene alguien mas con nosotros mejor porque mis compis van muy rapido y me llevan con la lengua fuera,si vas al dh de st andreu es facil si no vas rapido,aqui tenemos un par de circuitos,es muy divertido y no sufres tanto al hacer los remontes con furgo...
    yo solo puedo salir entre semana los martes y jueves por la tarde a partir de las 17h 30

3. biciraider

biciraider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    182
    Pues si te parece quedamos este jueves 25 a las 10,30 h en el Pont del Diable. Alguien mas se aputa??

salut!!

4. bluearrow

bluearrow Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Buenas biciraider, quedamos como dices, nos vemos el jueves a las 10:30

5. N1T00

N1T00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Dadme un par de semanas para que coja algo de fondo(que soy muy muy novato)y ya me ire apuntando a kdd´s con vosotros,que soy de Piera y Martorell lo tengo a un tiro.

6. bluearrow

bluearrow Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Ok N1T00 aqui te esperamos, hoy he salido con biciraider y me lo he pasado mu bien, me ha enseñado unas trialeras muy guapas en la zona de castellbisbal, lo dicho cuando quieras quedamos para hacer lago interesante y si hay que ir a piera se va a piera.

7. Feliu

Feliu Panxa contenta

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Como lo tenemos esta semana?
    Aunque sea semana santa, entre el lunes y el miercoles se podria hacer alguna escapada. Esos tres dias tengo fiesta, así que ya ma direis.

Salut i força :chinchin

8. N1T00

N1T00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    De momento,sólo aguanto unos 12km,a la que me acerque a los 20/25 creo estaré ya en condiciones para ir con vosotros.
    Porque...¿cuando quedais cuantos km os soleis marcar?

9. bluearrow

bluearrow Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Buenas feliu, yo esta semana lo tengo mal ya que me toca trabajar toda la semana de mañanas incluidos fin de semana de 12 ambos dias, así que mal, tengo desponible la semana que viene de martes a viernes si te va bien algun dia dima algo.
    N1T00, respondiendo a tu pregunta de kilometros, esto es muy relativo, ya que puedes hacer 100 km por terreno practicamente llano y acabar como si nada o puedes hacer 20 km con fuertes pendientes y terminar derrotado. Yo por normalmente hago de 30 a 40 km alguna de más y otras de menos. Si algun dia quieres hacer algo aunque sea corto lo comentas y probamos que tal.
    saludos.

10. Feliu

Feliu Panxa contenta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, mi gozo en un pozo, Ayer tuve que llevar la bici al taller. Algo que ver con los trinquetes. Espero que para la semana que viene la tenga reparada.
    Yo también trabajo estos dias, de jueves a domingo, y salgo el lunes por la mañana, asi que a partir del martes también tengo libre. A final de semana concretamos una salida. Eso si, siempre y cuando me respetes, que soy de ir a ritmo suave. :oops:

Salut i força :chinchin

11. bluearrow

bluearrow Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    ok feliu, ya concretaremos una salida para la semana que viene, yo a partir del martes tambien tengo libre así que ya quedaremos, si alguien más se quiere apuntar?.

12. Feliu

Feliu Panxa contenta

Me Gusta recibidos:
    0
    Osti, tu!!!! parece que estemos condenados a no vernos. La semana que viene me han echo unos cambios y me será impossible quedar. :cursing
    Ya iremos contactando hasta que podamos coincidir.

salut i força :chinchin

13. bluearrow

bluearrow Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Buenas, esta tarde a las 16:30 horas he quedado con un colega para dar una vuelta por los montes de martorell, si alguien se quiere apuntar.

14. MIRAVET

MIRAVET Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    182
    por si alguno le interesa han abierto una tienda de bicis en esparreguera, por la zona hay que yo sepa ,2 esparreguera, una abrera y 1 martorrell

15. bluearrow

bluearrow Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Donde de esparraguera?, en martorell que yo sepa tienda, tienda de bicis no hay, hay un taller mecánico.

16. N1T00

N1T00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El de Martorell si que es tienda,tiene conor seguro y me parece que trabaja también con trek(me parece).
    Fui yo a mirar precio y tenia un librito (echo por el)con precios de bicicletas nuevas.
    Está antes del semáforo en la misma calle donde está el Pcdeluxe.

17. bluearrow

bluearrow Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Si es el sancristobal, pero tiensa de bicis, no se yo si llamarla así, unicamente llevan conor, al menos son las únicas que están expuestas, y solo hay dos modelos, así que no seria bien bien una tienda de bicis.

18. N1T00

N1T00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre....tu le pides la Conor que sea y te la trae.Que se dedique mas a dar repasos que a vender....pues tambien es verdad.
    Pero si te fijas,dentro de "la tienda" tiene una banderola de Trek tambien,asi que lo mas seguro que sólo las traiga sobre pedido,para no comerselas con patatas.

19. oskarbe

oskarbe Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    ...

Última edición: 15 Abr 2010
  20. bluearrow

bluearrow Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Buenas okarbe, cuando quieras salir entre semana ya sea por la mañana o por la tarde, por las tierras de gelia o martorell (que estan muy cerca) me avisas y salimos, por el nivel no te preocupes, todo se andará. Por gelida teneis buenas rutas.
    saludos.

Compartir esta página