gente zona martorell para salir entre semana por la mañana.

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por bluearrow, 2 Mar 2010.

1. bluearrow

bluearrow Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Buenas si tengo al crio bueno, y lo puedo llevar a cole, podré salir con vosotros, así que con un poco de suerte hasta mañana.

2. textbcn

textbcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor kiko, el mismo que viste y calza.jaja
    ¿¿Como estas?

3. oskki

oskki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que envidia me dais. Parece que sereis un buen grupo. Espero estar operativo a partir de la semana que viene.
    Monsi, he visto tu correo de la portals espero nos veamos allí. Este año espero apuntarme.

4. Quita

Quita Aficionado Local

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    Hola, buenos dias, ya os comenté que soy de Gelida i si algun dia puedo me unire a vsotros si no os importa... ero tengo una pregunta... ¿Hay algún taller en Martorell donde pueda llevar la bici? porque me esta dando muchos problemas... gracias

5. bluearrow

bluearrow Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Buenos dias Quita, decirte que en Martorell hay un taller en la calle Mur, la antigua N-II saliendo de martorell dirección Barcelona queda a mano derecha, justo pasas el primer semáforo, tambien tienes otra tienda-taller en abrera, se llama Retri-Bike, el otro dia llevé yo la mia para cambiar las bielas, platos y piñones, buscala por internet que te sale la dirección, ya que yo no la tengo.
    saludos.

6. oskki

oskki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya estoy apuntado en LA PORTALS!!! Alli nos veremos. El año pasado llegué tarde a las inscripciones y me quedé con las ganas

7. marcoxp

marcoxp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy de sant andreu de la barca yo pueddo salir por las tardes , nivel medio MARCOXP2005@hotmail.com gracias

8. bluearrow

bluearrow Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Buenas Marcoxp desde que hora puedes salir?, yo esta semana a partir del martes podré salir algun dia ya sea por la mañana o por la tarde, hace dias que no salgo y tengo que estrenar mi nueva transmisión, saludos.

9. Monsi

Monsi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo salgo mañana Martes y el Viernes,como casi siempre.Todavia no se exactamente la hora.Supongo que sera a las 14,30h en el puente del Diablo.Tengo que quedar esta noche con mi compañero de salidas últimamente.

10. marcoxp

marcoxp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo salgo por las tardes no todas , depnde de la faenilla que tenga en casa , jejejjejej hombre ay que ayudar ,,
    pero si puedo llego de trabajar alas 14.30h mientras como y salgo sobre las 15.30 o 14.00h estaria por el rio o por donde quedemos ..
    quien salga que me pege el toc gracias

11. textbcn

textbcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo quiero salir el viernes, pero antes de las 16.00 imposible.

12. marcoxp

marcoxp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    PUES EL VIERNES ALOMEJOR SALGO , Y SOBRE LAS 16.00H POR MI BIEN , ES QUE LOS VIERNES TOCA COMPRA ,JEJEJJEJ Y ANTES DE LAS 16.00H NO ESTARIA PREPARADO ,,
    TE DEJO MI MAIL PARA ESTAR EN CONTACTO ,, MARCOXP2005@hotmail.com
    O SI NO DIME DE DONDE PODEMOS SALIR , YO ESTOY EN LA CARRETERA GENERAL DE SANT ANDREU DE LA BARCA , PERO BOI DONDE QUEDEMOS

13. bluearrow

bluearrow Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    No se si podré ir pero a la minima que pueda salgo un ratillo con vosotros.
    saludos.

14. Monsi

Monsi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo siento,pero,con el turno de noche,me gusta salir prontito,ademas que últimamente,necesito tiempo,ya que aún saliendo sobre las 2,30h estoy llegando a las 6h.Cada dia que salgo me voy a los 50km.Hay que prepararse para La Portals,y no sufrir.Yo como siempre comunico mis salidas,pero despues cada uno con los turnos de trabajo,pues es dificil coincidir.

15. fernandet1

fernandet1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Yo salgo mañana jueves por la mañana (si el tiempo lo permite), sobre las 8:00, dispongo de una hora así que iré a explorar...El finde no estoy
    S2

16. marcoxp

marcoxp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo salgo por las tades apartir de las 15.30h 0 las 16.00h hoy prove por la montaña de sant andeu , y que pasada de camino ,, mucha subida , pero bien aver si algien sale mañana jueves o el, viernes pege el tok un saludo

17. bluearrow

bluearrow Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Buenas marcoxp, mañana salgo con mi vecino por la zona castellbisbal, si quieres apuntarte saldremos sobre las 16:20 horas desde martorell, ya me dirás alguna cosa.

18. marcoxp

marcoxp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok por mi bien ,, pegam el tok al 625160336 o dime des de donde saldreis ,, gracias

19. bluearrow

bluearrow Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Ok marcoxp, si te va bien podemos quedar en el parquing de las picinas dela vila, el que está a lado del rio, no se si sabes donde digo, quedamos allí a la 16:25, si no sabes deonde es dimeló y te llamo.
    saludos.

20. marcoxp

marcoxp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok aver como estoy cuando salga de curra, por mi si...si estoy bien si,, por que ayer sali solo por la montaña de sant andreu , y ***** la vajada dpm pero la subida poco a poco , y tengo las piernas tocas , pero seguro que luego estare bien ,,
    la piscinas de la vila no la conozco , mirare en el gps ,, pero si salimos por tu pueblo lo mas seguro para no ir cansado iria con el coche y lo aparcare por alli ,,
    igualmente pegam el toc por tf , o azme unz perdida y en cuanto vea la llamada te llamo des de la fabrica un saludo ....

por cierto hoy que haceis montaña o rio ???? no hos paseis con migo ,,jjejjejejjejj

Compartir esta página