gente zona martorell para salir entre semana por la mañana.

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por bluearrow, 2 Mar 2010.

1. marcoxp

marcoxp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    leches hoy tenia ganas de salir ????, pero me hice un esgince en el pecho derecho y me duele ,jjejejjeejj aver si mañana puedo salir ya con los medicamentos que me diero o el viernes seguo ,, asi que si quereis ya podriamos decir por la tarde del viernes si va vien , pues quedar a una horalos tres ,,bluearrow y koala25,, marcoxp ,, y si alguno mas se anima perfecto ,,, un saludo

2. marcoxp

marcoxp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto koala25 lo de ablar con tigo es por que tengo que compar para inchar la rueda y no se que modelo de boquilla tengo que comprar y aqui en sant andreu donde---- si me puedes echar un cable te lo agradeceria ,,un saludo

3. bluearrow

bluearrow Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Buenas Marco, hoy me ha sido imposible salir, supongo que saldré mañana, referente a la mancha para inchar la rueda te puedo decir que normalmente las manchas tienen para los dos modelos de boquillas, finas y gordas, solo hay que darle la vuelta a una pieza, en Sant Andreu tienes una tienda de bicis que se llama your bike, me parece que esta en la calle catalunya, y tambien oms bicis, no me se la dirección, espero que te sirva.
    saludos

4. koala25

koala25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Marco, si la valvula es como la de la rueda del coche, es la gorda, sinó, es la fina, y como te ha dicho Bluearrow,las manchas, normalmente tienen para los dos modelos, y si no es así, venden unos adaptadores para las valvulas finas (no cuestan casi nada).

5. marcoxp

marcoxp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok gracias a los dos ya la compre ,, al final estava aburrido y sali a comprarla , 1.50€ bueno bluearrow y koala25, creo que mañana llobera asi que no se como estaran las salidas , yo aun mañana are algo de reposo . pero el viernes que se avecina sol .quedamos por la tarde si va bien koala25 y tu bluearrow animate ,, por que el sabado y el domingo creo que estoy pillado , y no podre salir ,,
    y el lunes 7 me lo quiero pedir de fiesta , asi que si alguno tambien tiene fiesta pues tenemos el dia para salir ,,, un saludo

6. koala25

koala25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    valves.jpg Mira las diferencias

7. marcoxp

marcoxp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok gracias a los dos ya la compre ,, al final estava aburrido y sali a comprarla , 1.50€ bueno bluearrow y koala25, creo que mañana llobera asi que no se como estaran las salidas , yo aun mañana are algo de reposo . pero el viernes que se avecina sol .quedamos por la tarde si va bien koala25 y tu bluearrow animate ,, por que el sabado y el domingo creo que estoy pillado , y no podre salir ,,
    y el lunes 7 me lo quiero pedir de fiesta , asi que si alguno tambien tiene fiesta pues tenemos el dia para salir ,,, un saludo

---------- Mensaje añadido a las 20:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:07 ----------

gracias es la pequeña ,,, si estas conectado pasate al msn MARCOXP2005@hotmail.com

8. koala25

koala25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo tengo libre el viernes, sabado, domingo, lunes y martes, así que.... cuando querais.

9. marcoxp

marcoxp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jejjejejjejejej que suerte ,, yo mañana pedire el lunes , por que marta tiene fiesta ,, valla ****** con lo del esguince de pecho ,seve que en la salida del sabado ,me force demasiado y me li hice , y hoy me dolia mas ,, pero bueno el viernes seguro que pego caña con lo dopado que estare ,,jejejjejejejejejj

10. textbcn

textbcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores si os parece quedamos el lunes 7, en el puente azul del rio de sant andreu...Hora, por mi sobre las 8.30 o 9 me iría bien.

11. koala25

koala25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Si alguien se apunta esta tarde.... en el puente amarillo de Sant Andreu, a las 16:00.

12. koala25

koala25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Textbcn, me gustaría, pero no sé si podré. Si no estoy a esa hora, sigues o seguis sin mí.

13. koala25

koala25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    ¿Se apunta alguien, para mañana sabado, al repetidor de Palleja?

14. textbcn

textbcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo salgo el domingo. Subida a la bola, si alguien se quiere apuntar a las 7.15 en el puente del diablo de Martorell

15. marcoxp

marcoxp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues por mi perfecto que ya estare mejor ,, dime como quedamos

16. Monsi

Monsi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Mañana lo confirmo,pero hay posibilidades (las lluvias han cambiado la rutina semanal).
    Eso si, sí la intencion es volver pronto,lo que el cuerpo decida en la subida.

17. marcoxp

marcoxp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok dime algo y por mi perfecto ,,, un saludo

18. Monsi

Monsi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo me descuelgo.Salgo ahora mismo y el Domingo aprovecho un poco mas la cama.Lo siento.

19. koala25

koala25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    marcoxp, si quieres , quedamos para mañana domingo a las 9:00 (puente amarillo) para hacer algo suave, porque hoy me he "castigao las piernas" (y a todo aquel que quiera, por supuesto...)

20. textbcn

textbcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores al final no iré a la bola mañana. Pero si el lunes os va bien quedamos para hacer algo por la mañana.

Compartir esta página