gente zona martorell para salir entre semana por la mañana.

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por bluearrow, 2 Mar 2010.

1. textbcn

textbcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a ver si se apunta alguien mas y hacemos una buena salida.

2. N1T00

N1T00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Explicame un poco eso de "buena salida".
    Un saludo!!

3. textbcn

textbcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues una salida tranquila, donde pueda haber un poco de todo, subidas, bajadas, que podamos ir un buen grupito de gente.
    Lo de kilometros es lo de menos, eso lo podemos adaptar sobre la marcha y dependiendo de la gente que vayamos.

4. bluearrow

bluearrow Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    buenas, esa semana habia comentado a feliu si podia preparar la dels portals, si es así podiamos hacer esa o tambien podriamos hacer la tabasca ya que no la pudistes hacer el dia de la cursa u otra, tambien se lo comentare a otro compi del foro, el número de kilometros más o menos son si es la portas más de 50 y si es la tabasca esta en las 40 km.
    ya direis alguna cosa.

5. luog99

luog99 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, soy nuevo por aki, por fin di con gente de cerca mio. Me mude a olesa de montserrat y la verdad k no conozco mas que el camino hacia mi trabajo o hacia el rio en martorell ( y como k la carretera da algo de respeto ) he empezado a salir un poco, pero al estar solo me da pereza coger la bici ya k no se donde ir, si me pudierais enseñar algunas rutillas o unirme algun dia pues se agradece, ademas siempre tengo turno de tarde asi k por las mañanas puedo salir un rato y coger el habito, gracias por vuestra atencion y un saludo.

6. bluearrow

bluearrow Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Buenas loug99, yo soy de martorell, cuando puedo salgo por la mañana y los fin de semana, si quieres podemos quedar alguna mañana y si alguien se apunta mejor.
    saludos

7. MIRAVET

MIRAVET Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    182
    alguien que salga por las tardes a partir de las 17 30h?

8. luog99

luog99 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas bluearrow, encantado, yo esta semana me cambiaron el turno pero el lunes ya voy de tarde como siempre, asi k por las mañanas las tengo libres, y los findes pues si se apunta alguien y se puede salir pos me animo.
    miravet me comento k algun finde si tiene tiempo sale tambien, aunke ya os digo de antemano k mi fondo es cadaverico, ya que hace ya casi un año k no hago nada. asi k ire mirando esta pagina para mantenerme en contacto y bueno cuando alguien se anime pues estare encantado de conocer sitios nuevos y gente nueva, espero no sean hospitales de un chungo k me de.
    Otro puntito a señalar es por parte de miravet, por su descripcion de su bici, me dejo acojonao pq yo no entiendo de bicis pero si se depende k marcas y la verdad k la mia no es comparable, la mia me la recomendo un amigo k tambien es del perfil de miravet, me reocmendo una del decathlon k me costo 1000 euros, segun el, lleva piezas buenas, como amortiguadores manitou y algunas cosas mas, el caso k para iniciarme esta bien y me lleva. salia bastante antes por donde vivia, sant feliu de llobregat. Solia recorrer collserola y cuadno tenia fondo hacia salidas de 80 km. espero coger algo de ese nivel y bueno salir como antes. Bueno ya nos decimos algo.

9. monfli

monfli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola compyssssss, pues bueno yo soy de Gelida pero claro lo mio es la flaca, hay alguien que salga en carretera?????? ahora estoy un poco bajo de forma pero en 2/3 salidas me pongo a tonillo, que decisssss?????

saludos

10. textbcn

textbcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    luog99 si puedes apuntate a la salida del día 24/5, independientemente de que quedes con bluarrow u otro antes.
    monfli, si te puedes hacer con un mtb apuntate también.

11. luog99

luog99 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pero textbcn el dia 24 es lunes, seria por la mañana? entonces si k me apuntaria ya que por las tardes trabajo, yo puedo por las mañanas hasta las 12 o 12y30 ya que he de comer para currar y esas cosas tipicas de casa. Ya me informaras.

12. luog99

luog99 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ups perdon k es festivo, toy empanao, entonces si k me hace la idea, ya ire leyendo para ver el horario y esas cosas, pero recuerda k mi fondo es chungo pq llevo tiempo sin salir.

13. textbcn

textbcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la idea es hacer algo el lunes por la mañana. recorrido a decidir.
    Hay valientes que dicen de hacer el recorrido de la tavasca (44km) o Laportals (57Km). Pero bueno podemos decidir en el último momento y sobre la marcha según nos encontremos.
    Si vamos con bluearrow, no hay problema que se conoce casi todos los parajes.

14. Feliu

Feliu Panxa contenta

Me Gusta recibidos:
    0
    A las buenas,
    vayamos por partes:
    el dia 24/5 lo tengo un poco dificil ya que el dia antes llego de Sevilla y el vuelo llega sobre las 23:50 al aeropuerto de Girona. O sea, mi cuerpo no estará para muchas juergas.
    Las semana que viene, desde al lunes hasta el jueves podriamos hacer la ruta que querais, en principio y para no hacerla muy larga puedo preparar una ruta por Collbató, sin llegar a hacer "la portals", para conocernos mejor y no asustar a nadie con muchos km.
    "la portals" la podemos preparar para algun sábado y así engañar a más gente.

Para monfli:Yo salgo alguna vez con la flaca, pero reconozco que no es lo mio. En montaña puedo buscar mil excusas diciendo que hay muchas piedras, que he tropezado con alguna rama o que el polvo ciega mis ojos, pero en carretera no sirve y se ve enseguida mi mal estado físico.

Resumiendo, la semana que viene tendremos buen tiempo, así que se puede preparar alguna salidita, si es con desayuno mejor.

Salut i força :chinchin

Última edición: 13 May 2010
  15. bluearrow

bluearrow Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    buenas a todos, vamos por parte, el jueves de la semana que viene me voy hacer la ruta del congost del montrebei, ruta dura donde las haya, 56 km (buscarlo en internet), pero de una duración entre 6 y 8 horas pero dicen que muy guapa, así que el úncio dia que saldria seria el lunes pero sin ser una ruta muy dura, así que si alguien se apunta que lo diaga, feliu si te va bien podriamos hacer algo suave por collbato y dejar lo dels portas para más adelante, así seguro que se apunta alguien más. Luog99, apuntate así nos conocemos. N1T00, apuntate tambien.
    Text, lo del lunes 24, es festivo?, que fiesta es?, si estoy por qui preparamos alguna cosa.
    Monfli, como dice text, pasate al mtb.

16. Feliu

Feliu Panxa contenta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonita ruta el congost de montrebei.
    Para el lunes me parece bien. Donde quereis realizar la ruta?

Salut i força :chinchin

17. textbcn

textbcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El lunes 24 es festivo en barcelona, es el segundo lunes de Pascua.
    Yo durante la semana que viene os envidiaré pues solo puedo aprovechar los días festivo para salir por la mañana.

18. luog99

luog99 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo me apunto a donde sea, con mi mal fondo me da igual ire tirando a mi ritmo y tal y como vaya saliendo ya ire cogiendo ritmo para no perder a nadie, la verdad k los sitios k deciis no tengo ni idea, pero me apunto, ya comentareis hora y sitio. He de empezar a coger la bici ya y con ganas de conocer gente para salir todo lo k se pueda.

19. textbcn

textbcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no te preocupes eso se va haciendo poco a poco.
    Si te interesa el domingo saldremos desde Olesa.

20. bluearrow

bluearrow Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    feliu di lugar y hora, pero tendrá que ser a partir de las 10 que he de dejar a los crios en el cole, ya que loug99 va apretado de tiempo hacemos algo de unas 2 horas o 2 '30 horas, que os parece, decir alguna cosa, yo ahora me voy fuera así que estaré desconectado todo el finde semana me conectaré el domingo cuando llegue haber como habeis quedo.
    saludos.

Compartir esta página