gente zona martorell para salir entre semana por la mañana.

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por bluearrow, 2 Mar 2010.

1. Feliu

Feliu Panxa contenta

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi el tiempo me parece bien. Si quereis quedamos en Collbató y hacemos una ruta por sus alrededores: Collbató-Bruc-Can Masana-Bruc-Collbató.
    Ya direis.

Salut i força :chinchin

2. luog99

luog99 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola de nuevo, mmm... text lo del domingo me llama bastante ya que estare por aqui, asi ya voy haciendo mis primeras tomas de contacto para salir del fondo cadaver, cuando sepais la hora pos supongo k lo vere por aqui. Asi k apunta a uno mas.
    Sobre los dias de diario como comentaba bluearrow tambien me animo ya que como bien dice yo voy justo de tiempo pero a partir de las diez despues de dejar vosotros a los crios es buena hora, asi yo saco al perro. Con una ruta de 2h o 2h y 30, creo k esta bien, ya lo comentamos.
    Y una curiosidad que os queria comentar, alguien sabria explicarme donde hay una tienda de bicis en olesa?

3. Feliu

Feliu Panxa contenta

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues creo que ahora mismo no hay ninguna. Que yo sepa la que había cerró. Si necesitas una tienda o taller has de ir a Esparreguera, que hay 2, o Abrera.
    Yo llevo mis bicis a Esparreguera y estoy muy contento de como lo hace Santi.

4. luog99

luog99 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias feliu, ya me diras donde esta el taller ese para pasar y llevar la bici.

5. Feliu

Feliu Panxa contenta

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mañana no quereis hacer nada?

6. bluearrow

bluearrow Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Buenas, acabo de llegar de fin de semana, feliu me han surgido problemas de transportes, ya que tengo un coche en el taller y el otro lo neceista mi mujer para ir a trabajar, el dia que dije de quedar no pense en eso, así que me será un poco dificil quedar para mañana, me sabe muy mal, espero poder quedar otro dia, vuelvo a repetir te pido disculpas por mi despiste.
    saludos.

7. Feliu

Feliu Panxa contenta

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay nada que perdonar. Hay más dias que longanizas. Ya organizaremos una buena salida por aqui.

8. Feliu

Feliu Panxa contenta

Me Gusta recibidos:
    0
    Como no me gusta estar ocioso he aprovechado el buen dia que hacia para preparar una buena ruta para el dia que subais por aquí.
    Tiene una durada aproximada de unas 3 horas y tiene de todo un poco, subidas, trialeras, bajadas rápidas, etc.

luog99:Miercoles por la mañana tengo libre. Si quieres podemos salir un rato. Dime lugar y hora e intentaré montar una ruta que se acople a tu horario. Si se quiere apuntar alguien más, que hable ahora o calle hasta la próxima.

9. textbcn

textbcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    luog99 lo siento pero no he visto el mensaje de que te apuntabas el domingo. Sorry compi.
    Respecto lo del día 24/5 me caigo de la lista, ya que el domingo me pegue un piñazo de campeonato y me estoy recuperando....Pero espero que vosotros si que podias disfrutar de un gran día de bike.

10. luog99

luog99 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no te preocupes text, no pasa nada, el lunes ya me apunto. Ademas la novia ya me busco que hacer por casa jejejej.
    Feliu, esta semana lo tengo un poco mal para salir, ya que el miercoles tengo k hacer horas en mi empresa, pero ya el jueves si que tengo libre y el finde, kizas no puedas pero bueno que lo sepas por si acaso, o si alguien se anima, pos podriamos hacer algo cortillo y asi voy viendo sitios nuevos donde ir por si un dia me apetece salir. Yo saldre el jueves y viernes para ir cogiendola pq si no el lunes me kedare mas tirao k una colilla.

11. textbcn

textbcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en el foro www.bttruteros.tk, solo quedar el fin de semana por la zona de Olesa (aunque no todos los fines de semana), pasate por ahí para que te puedas apuntar cuando te venga bien.

12. Feliu

Feliu Panxa contenta

Me Gusta recibidos:
    0
    Para el jueves se podria hacer alguna cosa. En principio no tengo problemas. Viernes y fin de semana estoy fuera de Catalunya y no regreso hasta el domingo noche.
    Sabado 5/06/2010 un grupo de compañeros y gente de mal vivir vamos a hacer la ruta Ripoll-Girona por la via verde. Si hay alguien interesado ya sabe. Cuantos más seamos más reiremos.

13. mavik28

mavik28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, acabo de ver este post y veo que salis por las mañanas. A ver si me apunto aunque soy de molins de rei , pero con tal de no salir solo, se coge el coche y me planto en martorell rapidito que tampoco esta tan lejos.
    A ver si puedo apuntarme a alguna de vuestras salidas, asi me informais de la ruta de ripoll a girona que no estaria mal hacerla.

Salu2.

14. luog99

luog99 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Feliu, siento no contestar anoche no pude conectarme y asi sin quedar hasta el ultimo momento es un poco royo, tampoco concrete nada. Al final sali un poko esta mañana pero hasta el rio, desgraciadamente es lo poco k se jejejejeje. haber si otro dia con tiempo salimos por la mañana, si no hago horas extras.
    Mavik28 buenas, yo vivia en sant feliu antes, ahora me mude aki a olesa y toy igual de perdido k tu jejeje aki es donde enocntre gente k sale por aki aunke todavia no he coincidido. Este lunes en teoria se salia, haber si hay hora o algo y te vienes tambien.

15. mavik28

mavik28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Segun a q hora se salga el lunes pues ya me apunto. Salu2

16. Monsi

Monsi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buscando rutas de Martorell,he llegado a este post.¡Que grata sorpresa!
    Estare muy atento.Yo ya tengo planificada una salidita el viernes por la tarde sobre las 16h en el puente del diablo.Como siempre solito.Pero visto la visto,cuando encarte ,segun los turnos de trabajo,me apunto.Ahora tengo dos semanitas,que solo tengo las tardes disponible(bueno las que la mujer me deja).

17. textbcn

textbcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos el fin de semana pasado me caí, y no estoy aún en condiciones de coger la bici, supongo que me llevara 3 o 4 semanas de recuperacion. O sea que el lunes 24/5 no podré salir.

18. textbcn

textbcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Monsi....Cuando este recuperado si tienes alguna tarde podemos quedar, yo por las mañanas no puedo. Solo tardes y fines de semana.

19. textbcn

textbcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  20. Feliu

Feliu Panxa contenta

Me Gusta recibidos:
    0
    Tránquilo, al final mi queridissima i amantissima esposa me busco trabajo. Nada que un devoto y obediente esposo no pueda hacer.
    En fin, la semana que viene, excepto el lunes, tengo el resto de dias libres, más o menos. Si quereis podemos hacer alguna cosilla.

Estoy a vuestra disposición.

Compartir esta página