Hola, o acabo de mudarme a la zona de La Vaguada, y tendré la bici aquí ya mañana, aunque aún tiene que soldarme un dedo para empezar a coger la bici en serio me gustaría ir conociendo a gente que sale por aquí. ¿Qué tipo de rutas hacéis, muy pisteras o metéis algo más técnico?
Hola Barbadoviedo, principalmente rutas pisteras de 60km a 80 km, pero dependiendo del recorrido siempre puede haber algún senderito o trialera. Esta semana lo tenemos complicado con el tiempo y la próxima tenemos puente a la vista. Espero que ya para el domingo 22 empecemos de nuevo a salir. Saludos.
Yo seguramente me quede la semana que viene en Madrid, así que si alguien sale de ruta el fin de semana de el puente que me avise. Un saludo!
Es que el sábado trabajo hasta medio día, entonces tendría que ser el domingo y también puedo salir los lunes.
Yo el domingo no estoy en Madrid, si quieres salir el lunes. 60-80 kms? Por Tres Cantos?.? O si tienes tu otra idea
Pues en otra ocasión quedaremos, al final la semana que viene me traeré la de carretera también, que hoy he ido hasta Soto del real y me ha gustado el ambiente que hay con la de carretera.
Hola gente yo soy de cerca de la zona. Esta tarde saldré un par de horas con la de montaña por si alguno le apetece. No se si iré para tres cantos o me acercaré a la casa de campo.
Sin problema también me vale. Salgo sobre las 18:30 del trabajo asi que me imagino que sobre las 19 estaré listo
Al final no puedo hoy. Estaba pendiente de que me dieran cita para hacerme un estudio biomecánico y me ha dicho que tenía un hueco esta tarde y voy aprovechar. Mañana iré a la casa de campo o al pardo con la de montaña sin falta
Yo es que solo tengo libre el sábado por la tarde y domingo y lunes completos, así que en esos días podemos salir cuando queráis.
OK, no te preocupes, que vaya bien el estudio biomecánico. Yo mañana no puedo. A ver si coincidimos algún día.