No estaba yo tan loco, no? No deja de ser un sistema "similar"= hacer firme una parte movil de la bieleta con el anclaje del basculante. Una lleva el sistema con el tirante haciendo firme hacia arriba (Giant) y el otro firme abajo (Felt). En sensibilidades ya no me meto, porque no las he probado. En fin, que sus den!! Era para felicitar a Jase por su compra! Si aun estais por la zapa sobre las 19:15-30 os busco a ver si os encuentro. Saludos
es simple ley de la palanca, mayor bieleta, y mas levantada, menor fuerza hay q aplicar para moverla(felt), menor longitud bieleta, mas bajo, mas fuerza para moverla(giant) por cierto ahora el monte como vayais con alguien os vais a chupar polvo q da gusto bueno a parte nadie dice q sea mala compra, pero felicidades por la compra, te llevas un pepinazo, y si lleva ese amortiguador, el fox rp2, es la oooooooooooooooostia
Yo aun la descubrí el otro dia . Está en el campus de la Zapateira , subiendo desde el campus de Elviña , justo al final de la subida . Hay una parada de bus y a unos pocos metros un parking .
Karliños si te metes en eviña en dirección a la pista de atletismo veras arriba a la izquierda una cuesta asfaltada que sube a un edificio gris con forma de seta, ahi es, de todas formas yo pasare por donde la pista sobre las 17:40 si andas por ahi ya me veras, venga quedamos asi entonces, esperamos hasta las 18:00 en la seta a los que vengan
Buff yo haré como Marcos, hacia las 19:30 arriba donde aparcó otras veces el coche a ver si me da tiempo.. y pruebo las lelas que me pillé a ver como van con poca luz.. Hay que aprovechar que aun estoy en forma...
Aparca donde yo, en la rotonda de los olivos, justo antes del campillo donde entramos. Te espero a esa hora??
Marcos y pablo yo por mi me acerco hasta alli tb, si quiere esta gente tiramos para alli sobre esa hora, sino esperarme que yo primero quedo con los de la seta y despues me uno a vosotros tb
**** como tiran Seltir y Jose1420 creo :amo, o será que yo voy muxo mas lento.. :loco En breve cambios importantes en la bici a ver si acortamos algo esas distancias.. :mrgreen: Por cierto no paran de poner fotos de la salida de Lugo, de las mejores estas de JOLIN (como no me va el enlace pongo la página y luego pinchar en su enlace) http://www.foromtb.com/showthread.php?t=349616&page=15
jejejje.Estás medio equivocado : el que tira es Seltir . Yo subiendo me limito a ir a rebufo (Que ya no es poco) . Por cierto no llegue en 10 min. si no en 13 y............NO HUBO BRONCA . Hasta cuando estuvisteis al final?????
Jjejejejej por los pelos Jose1420 si señor¡¡¡ Hiciste tiempo en tramo , na despues de irte subimos hasta el principio del todo y para casa que ya hacia frio carajo jejej El otro que venia Pabcor es Rico 555 Saluds
Perdón Rico 555 (y eso que nos dijiste el nick al marchar.. menuda cabeza) tu tambien le diste caña de la buena.. Cuando nos fuimos marcos y yo marcaba 14º el coche.. y no se veia na de na.
Pablo aun estoy esperando por unas ruedas que no las tienen. Asi que si quieres algo mandame un privado
Y yo ayer no pude salir, me reclamó la cativa para ir a hacer unas pequeñas compras. Pero esta tarde no perdono. Yo despues de las tres ya no me entero de nada, que salgo de currar... Alguien se apunta????
rico, a ver si te suena esta bici q me he montado, decir q las bielas son las q voy poner esta semana (estan puestas con fotochop)XD y le falta el cambio xtr y desviador xt q para la semana se lo instalo:mrgreen:, aparte de manillar mas ligero:mrgreen: antes despues solo las bielas son de potochopXD)