Un 30%? :risa:risa Osea que el Stump Pro M5 del 2008 podria quedar segun mis calculos en 1000 o poco más? :fumao :fumao :fumao :mrgreen: OK, pues si no coincidimos antes por aqui, nos vemos el lunes por la tarde en Ferrol. Te llamo. Un saludo Marcos :-D
si aun quedan cuadros sueltos, que ese es el problema, no le andará muy lejos. esta si sales dame un toque... Yo iré a dar un voltio.
mañana es el gran dia. la fuel ex con el cuenta inalambrico de 9 funciones. a entrenar como un loco para arteixo! a lo mejor el domingo por la tarde subo a la zapateira con un colega que necesita un entrenamiento intensivo para rendir en arteixo
Creo que es este domingo dia 5, concentracion en Maria Pita a las 9:30 y salida a las 10:00h. hay que apuntarse en GADIS. En la prensa lo ponía. Yo voy. saludos
Bueno , pues hay caidas tontas , como la de hace un rato: bajando por elviña , piedra grande por un lado , arena por el medio y eucaliptos por el otro lado . Como es lógico me decidí por la arena y el resultado fue un vuelo por endima del manillar con aterrizaje de pecho . :malaleche:malaleche:malaleche Creo que no me hecho nada , pero la mano izquierda me duele mogollón y no me deja agarrar el manillar y tengo un golpe en el pecho que "solo "me duele al respirar:???::???: . Bueno , pues estas son mis penas de hoy
Jose, vete a que te miren, puedes tener una fisura en una costilla. Ya! Venga y que no sea nada (pero por mirar pierdes solo el tiempo) Un saludo Marcos
a un amigo mio le paso algo parecido hace poco pero se le fue pasando con el tiempo pero ve igual a mirarlo
No , lo del pecho me va doliendo menos , pero lamano me duele máaaaaaaaaaas!!!!!y la tengo hinchada . Espero que no sea nada , que quería ir a Lalín
Otia Jose espero que no sea nada importante, pero que mano es?? la derecha o la izquierda?? lo digo por el tema de las paj..... CUIDATE¡¡¡¡¡
Si no pudieses ir al médico hecha un montón de cubitos de hielo en una bolsa y aplícala encima de la mano (10min, descansa 5 y otros 10) y tómate una aspirina y un antinflamatorio tipo ibuprofeno. O mejor aun hay un servicio de consulta (no se si es gratuito pero para el caso) de la Xunta creo, y cuéntales todo, hablas con un médico y el te dice lo mejor que puedes hacer. Es el 902.400.116
Ok , gracias a todos . Esperaré hasta mañana por la mañana a ver si me pasa algo pero ahora mismo la verdad es que veo las estrellas . Ah Seltirtranquilo , gracias a Dios fue la izquierda jejejejejjeejejej
Hola Pablete. Te acuerdas de mi. Soy Casas. El de la gary negra y azul (le hicimos un par de salidillas el año pasado (la comadreja, nos perdimos del grupo en una ruta del club riazor...). Voy a estar por ahí el domindo 12 (espero estrenar horquilla y rueda delantera) ¿hay algo especial?. ¿sabes algo de los del club riazor? Por cierto... no te interesará una rueda delantera? jeje
que passsa buenas tio, ya hacia que no se te veia por estos lares el 12 apuntate a una marcha que organizamos en arteixo, van a ir riazores cambreses, la mayor parte de la gente de la zona, y va a estar muy muy guapa, te paso un enlace de como llegar en coche http://maps.google.es/maps?f=d&sadd...31197,-8.492603&spn=0.01552,0.038624&t=h&z=15 para apuntarse, mas info y todo eso de las marchas, aqui y si tienes alguna duda que quieres que te conteste rapido, ya sabes, mp y ruedas, jajaja vendi yo una delantera dt de 800g delantera nueva por 25 euros, y ahora tengo las nope delantera de 698g, y trasera de 830g, y van de lujo un saludo