pues yo acelere la recuperacion del esguince y la compra de la bici para ir entrenao a arteixo y ahora no se si podre ir. parecera una tonteria pero me corte un cacho de dedo. ademas del de señalar de la mano derecha. ainssss a ver si lo consigo
Buenas yo hace un mes y algo me cai de la bici por culpa de un reventon en la rueda delantera bajando a todo ***** y cai sobre el costado izquierdo, total una abrasion de la ***** y 3 costillas incrustadas tuve que ir al osteopata para que con manipulacion me las colocara en el sitio ahora estoy bien pero estuve muy ****** que casi no podia respirar del dolor.
Yo al ser el sabado tampoco podre ir, pero tiene una pinta cojonuda la ruta, la podian hacer el domingo :malaleche:malaleche:malaleche
no se porque siempre la han hecho 1 sabado, sera por aquello de que el domingo muchos tienen que ir con la family , io sono como el padrino........ :rolf
Uff diego mejor que te expliquen ellos, a ver es pillando Alfonso molina dirección Eiris, la primera glorieta todo a la derecha hasta pasar una gasolinera que ya nos veras, pero mejor que te lo digan ellos, de todas maneras yo a las 17:00 si quieres te espero en la gasolinera del Alfonso Molina y vamos juntos
eso es junto la gasolinera que ha y en el Burgo no?????En el cruze junto la pasarela petonal????Yo si no estoy a las 17: 35 no me espereis que saldré cuando llegue la mujer para quedarse con el peque
Si creo que es ahi Jose, o al menos existe una pasarela de color verde, que lo confirmen los bouradores jaja, nos vemos¡¡¡¡
Je, je me lo habeis puesto a tiro para probar el invento. Buff le metí caña ahora al mediodía que tengo poco tiempo. El suelo esta húmedo con algo de barro pero nada preocupante. :-D Ya me llegó lo mas interesante... Fotito de esquina payolandia http://picasaweb.google.es/pabcor2/PasarelaPayolandia#5254775251706442242
si, es ahí. Yo no voy que tengo que currar. Bueno tampoco iba a ir que estoy un poco perjudicado de la gripe. Ireis a mirar el descenso de santaleocadia?
No se si les dará tiempo, pero seguro que se les a pasado por la cabeza De aqui vamos unos cuantos a Arteixo.
Jjejeje vaya ruta nos salio al final, lo de santaleocadia ibamos directos a ella, pero tuvimos un par de percandes, rotura de cadena y pinchazo, y ya no nos daba tiempo, quedamos cerquita, de hecho aun pillamos un tramo marcado de la ruta de arteixo, pero weno el domingo la catare mejor. PD: Como sigamos andando por senderos de noche al final me quedo ciego jaja
Pues siento haceros salir más tarde pero al final no pude ir hasta las 6 . Os estais poniendo como motos . Por cierto Seltir , ¿estabas por la mañana a eso de las 12 junto a la estación de tren en un Xsara Picasso?? Si no eras tu es que tienes un doblejejejejejje