hazle caso al tali , mejor pregunta quien no va..........imos todos:rocker leñador , va a ver que empezar a llevar los faroles........:comor2
Pues a mi me dijo el médico que tenía que estar una semana de reposo pero.....................................................NO HAY DOLOR .Me voy a Arteixo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues a mi me dijo el médico que tenía que estar una semana de reposo pero............................NO HAY DOLOR . Me voy pa Arteixo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
os matasans que lles dean por onde eu penso e llo deixen como a bandeira de xaponXD Traduccion a castellano segun las nuevas normas del foro:meparto:a los doctores se lo introduzcan por donde yo opino y se lo modifiquen dejandolo en sintonia con la bandera dde tokyo ademas que por un dia no os va a pasar nada jasegf que te cortaste ahora un dedo?
Si Jose, seguramente era yo, que me toco ir de bonito hoy por la mañanam y lo de hoy nada esperamos un poco pero como vimos que no venias al final tiramos y lo de los faroles al final ya veras como es buena idea
un dedo no en un dedo. pero bastante jodidillo el corte. supongo que le pondre algo encima para que no se abra e ire igual. es el dedo indice de la derecha asi que me jode para cambiar y frenar se hara lo que se pueda
Ya tengo mi nuevo cuadro, Specialized Stumpjumper Expert 2007 FSR con Fox Brain. Esta nuevisimo. :mrgreen: En breve pondré a la venta el RR 6.3+XFusion 02RC+tija, por si a alguno le interesa. Espero montarla mañana y el sabado salir a probarla y ajustar. Aqui os dejo una foto.la2 Un saludo Marcos
**** molan los azulejos azules,¿qien t los puso? fue uno de carral por cierto saca la bici que me molesta a la foto:rolf:meparto vaya pepinaco, que cabroncete jeje eso si es un cuadro guapo guapo, ahora escoge bien el color de los componentes que le vas a poner que te puede quedar muy muy guapa si sabes combinar bien por cierto al final que lo pillaste en ebay o ferrol? un saludo
Los azulejos no los elegí yo, que conste...:???: Y no, no son de Carral, fue la constructora Pérez Curto, que algunos somos CTV!! :rolf El cuadro se lo compré al de Ferrol, un hombre majisimo y supercuidadoso. Los componentes que llevará negros como el ojo de un grillo. ;D Asi destaca más el cuadro y hace juego con la Thomsom. Ya nos veremos rodando!! :saltarin
pues si te interesan vendo unas fulcrun red metal 5 nuevas y no para ganarle dinero. por lo mismo que las compré.
Uhmmm, de qué me suena ese cuadro?:melopien: Sigo convencido de que era la mejor opción, sin duda. Ahora a montarla bien bonita y te quedará una buena máquina para :rocker Enhorabuena Marcos.
A mi ya me empezaron a llegar los componentes para la Giant, llegó ayer el paquete de Ritchey, la horquilla llega el lunes (buff, ya me tarda verla), las ruedas las están haciendo (tardarán 10 dias, es lo que más me va a tardar) y el resto lo hay de stock en tienda. Haber cómo queda, espero que tb. quede bonita....