Jjejejeje la mejor la tercera foto, vaya pose¡¡¡¡¡¡¡ Muy chula te ha quedado tio, pero una cosilla, llevas la tija con retraso sin embargo el sillin adelantado del todo, mirate eso. Bueno la ruta de Arteixo ha estado muy bien, aunque he de reconocer que se me hico corta y poca dura... pero weno, Pepe y Jose tuvieron un pequeño percance, pero como diria Lobato: Eso son lances de carrera y ahi tienen que quedar, a ver si cuelgas rapido las fotos Parcor que tengo ganas de verlas.
Estoy en ello, pondré un enlace aqui y en el foro de la ruta. Los de Laracha ya teneis un par de fotos aquí http://www.foromtb.com/showthread.php?p=5470136#post5470136 Marcos,las fotos no le hacen justicia, en vivo es muucho mas chula :-D Pepe lo dicho espero que sea poca cosa..
Es por si a alguien le interesa tener fichero hasta 2 megapixels (si pongo las fotos aqui directamente solo llega a 1 y para imprimir es algo justo) Te dejo una para quitar el hambre :rabbit
pabcor, haz lo que yo hice en su momento o mi club, cuelgalas en baja resolucion, y si puedes ponle un numero o algo en la esquina, que te lo hace la camara o los programasen un segundo, les bajas la calidad en otro segundo, las cuelgas y quien las quiera con mas resolucion que te diga el nº y san sacabo. es que me sabe mal que te pases toda la tarde pasando las fotosXD por cierto si quieres un dia de estos te corto yo las fundas y cables de marcha en un segundo:rolf
En unos minutos pongo enlace, es que se quedó clavado al subir videos. Ya los quité de picassa y ahora suben a toda pastilla.. El otro video un poquito mas tarde..
Aquí teneis todas las fotos, a disfrutarlas. Podeis ampliarlas (botón lupa arriba derecha) o descargarlas a 2 mpx http://picasaweb.google.es/pabcor2/Arteixo#
Aqui están colgando mas fotos (entre ellas una muy interesante con el perfil de la ruta, % desnivel, altitud, etc..) http://www.foromtb.com/showthread.php?p=5470707&posted=1#post5470707
Pabcor eres un crack como reportero tio, yo si fuera tu reclamaba un salario por parte de los del Club jajajajjajajajajja
Por cierto no se si alguien se fijó pero las camisetas debieron de costarles carillas a la organización, que son de buena marca.
Y no uses foto para incausar al chaval, que yo tambien vi a Pedro al principio hablando contigo y tampoco lo saludé que estaba en la cola de inscripciones (no lo volvi a ver la verdad) Je, je, ya soy Maestro Glober :-D
Buff tu eres totalmente inalcanzable :rolf Dos de las fotos para si alguien se lia con el otro sistema. PD: Para los que les guste la F1 repiten la victoria de...:saltarin a las 22 en telecinco 2/telecinco sport
Pabcor, esta hecho un reportero de nivel. :-D:-D Buenas fotos, se os ve mu guapos! Que tal la marcha, fue durilla? Seltir, el sillin esta en el medio de la regulación mas o menos, aun tengo que hacer una plomada para ver exactamente donde queda respecto al eje del pedalier. No es incomoda. La posturita es cosa de mi santa, que me dijo "agachate un poco que no sales". :burladia: A ver si para Cambre :rocker
que pasa gente , esta mano ya duele menos, ya la muevo un poco, ta toa mazada , esto en una semana esta a tuti...... jose1420 no te vimos en el papeo , no apareciste , ya pense que caerades a rolos ti e algun mais.......:saltarin ya ves este deporte es lo que tiene, la proxima vez acuerdate de los intermitentes y avisa , no te preocupes que llegaras tu 1º abaixo.......... normalmente nos pedimos paso, unos a otros , para que no pasen estas cosas y no darle sustos a la peña........:rocker