***** ***** *****, me acabo de enamorar, la ***** como esta la tia, pableras esta el la que te comente un dia.
Bueno. Despues de esperar 20 min marché pa casa. Al llegar me dieron un poco de cariño y al final no hubo queja. Je, Je,... No ando yo muy fino, ni pasé buena noche, ni hoy tampoco ando bien... pero bueno. Vosotros ya veo que lo pasastes bien, son muy bonitas las plantas de Galicia!!!!
Diego, es a mi o es a Rico?. Yo ya no me compro mas bicis, eh! :mrgreen: Que lio, no se a que Marcos es. Lo mejor es que a Marcos=Rico555 le llameis Rico y a mi MarcosSF=Marcos. Si no, tenemos un lio. :rolf :rolf Que sús pasó en la salidita de ayer? Estais chungos? Tojos Powa!? :sableluz Por donde os habreis metido, almas de cántaro!! :-D
Interesante Avatar Marcos, que tal de va ese pepino? Por cierto como se llama la chica de la bici que me tengo que bajar mas fotos... :mrgreen:
Por cierto, ya he vuelto a perder el **** movil, me cago to¡¡¡¡:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche
Va muy bien, estoy encantado, pero solo pude salir dos veces. La primera salida "de verdad" será este finde. Hoy me ha llegado la bascula por fin, ya pondré pesos a ver que sale. Mira que estais embobados con la jamona. La verdad es que es mona..... ayy omaaa!!
Me alegro de que te funcione bien el montaje, a mi tambien me llegó hoy la china pero hasta que no me vengan un par de cosas que tengo pendientes no diré lo que pesa... :mrgreen:
pabcor te voy a tirar de las orejas, almacandida como no me dices que no tenias pesa, tengo yo pesa de bicicletas, si quieres te la peso el viernes, y si alguien quiere se la puedo pesar en cambre o cualquier otro momento pesa hasta 20kg y me costo 9 u 11 euros con gastos de envio
La mia pesa 40 Kg con una precision de 20 grs y es de color azul clarito (fea como ella sola). Me ha costado menos de 8€ al cambio (portes gratis) en "DXExtreme.com" que envian desde Hong Kong. Pablo, ¿que estarás tu tramando tan calladito? Saludos
Dejar de mirar el peso jodios y apretar los dientes en las cuestas jajajjajaja Me voy a comprar otro jodio movil, dios a este paso no gano para ellos, ya van 4 que pierdo este año
dios pues a mi me duran años, y eso que los pobres entre llos charcos y el sudor diario, y mis caidas sufren de cohonesXD
Gracias por el ofrecimiento Pablo pero prefiero tenerla de mano para experimentar.. :mrgreen: La mia pesa hasta 20 Kgs con una precisión de 10 grs. Pero en la caja pone que hay modelos de hasta 40 Kgs de 20 en 20 grs y de 10 Kgs de 5 en 5 grs. Con gastos envio me salió por unos 9 eur en ebay **** Seltir yo miraría en ebay de segunda mano un par de ellos x 4 duros asi te dolerá algo menos :comor3
tios como vamos a hacer el sábado? por ejemplo quedamos a las 10h en el puente de el burgo? porque iremos con las bikes hasta cambre para empezar la ruta ¿no?
una cosa, los de mi club van a señalizar el sabado por la tarde, por eso si quereis ya verlo señalizado, creo que seria mejor que fuerais por la tarde un saludo
Hombre casi mejor ir por la mañana para aprovechar bien la luz, aunque no este del todo señalizado, y lo de quedar en un sitio u ptrp esop ya me da igual, vosotros direis