Y Pepe,el zarpas, se te olvido ese jajajajajajajaja. Ricco no te voy a negar qeu a veces me tiro una cabezadita jejeje, pero hoy de noche siendo viernes no creo :mrgreen::mrgreen:, mas quisiera yo para asegurarme que no llegare cansado. A ver tios, si voy, yo cojo la carretra hacia cambre, al entrar en cambre ahi una rotonda muy cuiquitita que a su izquierda ahi una tienda de animales o algo parecido, desde ahi que hago, paso la glorieta?? sino recuerdo mal, la siguiente glorieta es una de piedras puestas de mala manera, indicarme anda...
Para el que le interese lo de san andres de teixido, este es el perfil de la ruta ida y vuelta. Lo vamos a pasar de pm jejejej
Lokos acabo de llegar a casa del curro, si voy, pero si veis que a las 10:15 aproximadamente no estoy alli tirar sin mi, el despertador lo voy a poner jjejejej, nos vemos¡¡
Tremenda sobada que me he pegado. Diego a ver si cuelgas esas foticas que estoy desenado ver la locura de bajada que nos metimos :rocker:rocker Weno no se como estare para mañana, pero si a las 09:45 no estoy en payolandia no me esperis tios
aro pableras, tios yo mañana no voy que la mano todavia no quiere agarrar manillares........ ademas por culpa de este tema se me retraso el curro..y mañana voy a currar, que esto si que me lo permite ir pillando apuntes para la de cambre , que asin luego vais con ventaja.....:laserkill LEÑATOR!!! un dia de estos tenemos que ir a entrenar bajadas al orzan........pero de otras....jejejejejejejej:vino
pableras como que tienes ganas de que pete en la de cambre¿¿¿¿ te voy a petar yo a ti las orejas , que el boul ya te lo tienen muy petao.......... o ya no te acuerdas la ultima vez que te adelante bajando en carretera?? y te petaron las cachas,,,,,,,,,,,pos te voy a hacer lo mismo pero bajando el xalo :rocker aunque vaya manco!! , me caguen!!!!!!!!!!:laserkill
Pableras, esta pasarela. Esquina con Parque Aceadama, pasada la Laboral, enfrente chachos. (los payos somos nosotros..) :-D http://picasaweb.google.es/pabcor2/PasarelaPayolandia#5254775251706442242
Gente no conteis conmigo mañana, necesito sobar jajajaj, saldre por la tarde eso si a dar un rule. Otia Pepe pues de esas bajadas a las que te refieres cuando quieras le damos¡¡¡¡¡¡¡¡ que esas aunque creais que no tb ahi que entrenarlas:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino :mrgreen::mrgreen:
jajaja intenta seguirme la rueda a ver si puedes,:risa que no sabes la tecnica que se coge practicando el deporte rey(Y NO ES EL SOFAxd)CYCLOCROSSxd:mrgreen: vemonos pues
Yo tampoco salí por la mañana, estaba mu cansado, pero si sales por la tarde me apunto. A ver si exploramos las bajadas del otro día.
Pongo dos de las fotitos de la Ruta del Xalo y los Sete Regos que hicimos Rico555, Pedro, DeigoXubia, Seltir y yo este pasado sabado, por eso estamos todos cansados. :mrgreen: Lo pasé muy bien a pesar de sufrir en las subidas interminables, y los innumerables pinchazos (que solo diego y yo nos libramos). :rabbit La calidad de las fotos no es muy allá por el contraluz de la super bajada de 40%.
Marcos al final no creo que salga que la chavala quiere ir a dar una vueltina, nos vemos por la semana y sino en cambre
jhonny , entonces que aconsejas para la del xalo, stumjumper o rigida???:rocker me iba a decantar por la rigida ,pero ya que no fui con vosotros a verla , no se........
bah la baje hoy y se hace tranquilamente toda con una rigida y horquilla rigidaXD pabcor te pasastes con la luz algo