Hola gentes al final si hubo quedada y la verdad es que estuvo muy bien aunque yo no estuve en mi mejor momento fisico pero bueno le di lo que pude, ya sabeis que siempre hay gente que esta en mejor forma que otra. Animaos para la proxima Se sacaron fotos ya las subiremos ok?
Hola a todos... he hestado desconectado todo este tiempo ya que tuve el ordenador estropeado y bueno, ya vuelvo a la carga jejeje. Puedo quedar para ir al monte todos los dias, a si que cuando os apetezca avisad que yo me apunto a todo. PD: Lo de las avestruces creo que es subiendo hacia la zapateira a mano izquierda donde vas a dar a el colegio Rialta. Un saludo.
Tengo el cuerpo lleno de arañazos , pero la ruta merecio la pena, estuvo muy bien :bravo Saludos :bye
Bueno, bueno, bueno... Estuvo bien sí señor :bravo A mi me costó dormir de lo molido que tenía el cuerpo, pero es por la falta de práctica. FisherMarlin, creo que antes de cambiar el disco de freno delantero voy a comprar dos fouciños y ponérselos en plan cuernos al manillar para ir desbrozando :sableluz un poco esos tojos Bufff Enhorabuena Ruedines, que para haber empezado este año has aguantado estoicamente Y qué puedo decir de Pablobeuchat2005 y Josines... ah, sí, vosotros confiaros que ya os cogeremos en baja forma y no os será tan fácil ir delante XP Estuvo bien la ruta, se nota que FisherMarlin conoce esos caminos. Pos nada, pa la semana más
impresionante la ruta, tenemos que quedar para otra, me lo pase de ... madre, cuando querais podemos quedar por la zapateira y darnos unos rulos por alli; todos sin excepcion teneis unas burras impresionantes, y le dais con muchas ganas, a ver cuando puedo colgar las fotos; nos vemos
Bueno hoy voi a ir a la zapatira, alguien se apunta ?? Y asi me enseña algo de monte, que yo conozco lo justo. Un saludo.
No tengo hora, solo bajo a dar una vueltecilla por el monte para no estar quieto. Asi ago algo divertido jaja. Si quieres agregame y hablamos mas comodamente: Rula_206@hotmail.com Un saludo!!
Yo me apuntaría pero tengo unas cuantas cosas que hacer Además que aún me pesan las piernas del otro día jajaja De verdad que ya tengo ganas de volver con vosotros, pero creo que esta semana no podré. En todo caso ya os iré diciendo por aquí ;-)