Ricco te parece bien quedar mañana a las 17:00-18:00??? si es asi elige el lugar, hora y vamos a explorar esas bajadas guapamente, jejejejje, si alguien mas se anima para mañana ya sabe Por cierto, cimans abre todo el dia no??? que deje las ruedas alli y tengo que ir a por ellas a la hora de comer si esque esta abierto claro...
Sep, son el 1 y 2 de Abril en Barcelona y Madrid, y ayer se acabaron todas las entradas en 4 horas, pa fliparlo.
Seltir pues nos vemos a las 17:15h en el paso elevado de alfonso molina y luego subimos por el castro. Cimans abre todo el día.
Venga que esta tarde tb se apunta un compañero mio, mi jefe, je, je,.... quedé con él donde me quedé yo el otro día, a las 17:45, más o menos.
Por fin, las ruedas están acabadas y listas para salir, mañana están aquí. Y con ellas lo tengo todo. Bueno, no, los puños aún no los tengo, je,je,...
Si sales con tu jefe dejale "convenientemente" ir delante, para cuando se despiste, quitarle las pegatinas. :mrgreen::mrgreen: En mi caso además de pasarle, le pegaba una colleja....... :boxing A ver cuando vemos a la bicha, pon fotos, eh! :-D
Jjajajajaj ya salimos con los jefes??? uy uy uy que esto me huele a peloteo jajajjajajaja :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin, na diego tu dejamelo a mi que le meto un poco de caña y despues le pides los dias libres que quieras , venga nos vemos por la tarde Ricco que paso dices, el que esta delante del carrefour o el que esta mas arriba?
Rico555, no habia la caja de herramientas en el Decathlon de Santiago. Solo una "jujera" tipo estuche escolar, que no vale para nada. No se como hago, siempre que voy acabo picando algo... Un saludo Marcos
otra vez será lo del maletín, el eje trasero va de pm pero el delantero está flojo voy a ver si mañana en cimans me lo aprietan en un momento, gracias por todo marcos te debo unas cervecitas.
El delantero tampoco lo veia fino, ya nos costó ajustarlo. Para otro dia empezamos por la delantera y asi le damos con más tino. Si quieres mañana traemela y le damos otro toque. Ya ves que no me cuesta nada. Seguramente salga un rato a partir de las 17h, mañana viernes por la tarde no curro. Un saludo
:taz :drive, ya puedo pilotar , la zarpa no me dolio na...... ande andan los buitres carroñeros?????............)))))))))))))))